Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1246 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEGMENTACIÓN DE PARTICULARES

Nuestra oferta comercial va dirigida al segmento de los particulares distinguiéndose éstos por la edad en el siguiente rango:
▪ 18-25 Jóvenes
▪ 26-35 Inversores
▪ 36-50 Ahorradores
▪ Mayores de 50
Con esta segmentación del mercado y el objetivo que perseguimos, junto con la recta de la publicidad debidamente elaborada, son los conceptos sobrelos que se apoya nuestro trabajo como expertos en publicidad.
Los beneficios principales que obtenemos con la segmentación del mercado son:
▪ Ver con claridad la finalidad y objetivos que perseguimos, implementando estrategias de marketing eficaces.
▪ Tener una visión mucho más clara de la posición de nuestro producto o servicios en relación con la competencia. Esto es fundamental paradesarrollar una estrategia de precios y un acertado lanzamiento de la oferta.
▪ Poder identificar con claridad las oportunidades reales del mercado objetivo, por ejemplo descubriendo “huecos o nichos” muy específicos. Podremos entonces diseñar nuevos productos o adaptación de los ya existentes para cubrir esta nueva oportunidad de negocio.
El objetivo es conseguir la identificación exacta delos grupos específicos a los cuales vamos a dirigir nuestra oferta, y a su vez, diseñar un eficaz sistema de comunicación que abarque e impacte, con dichas acciones, al mayor número de clientes posibles.
Para el segmento de Jóvenes ofrecemos lo siguiente:
▪ Promociones (concursos, regalos y descuentos) y algunos servicios complementarios (tarjeta específica universitaria, créditosblandos,...).
▪ Cuentas o libretas de ahorro.
▪ Préstamos para financiar los estudios universitarios.
▪ Tarjetas con descuentos especiales, seguros para proteger aparatos tecnológicos y créditos para financiar los estudios, entre otras cosas.
▪ Tarjeta de crédito con beneficios especiales, descuentos de hasta 10% en todos los bares y restaurantes del país los sábados, por ejemplo.
▪Préstamos personales sin necesidad de trabajar en relación de dependencia, para comprar notebook o realizar viajes; préstamos prendarios para acceder al primer 0 Km. y seguro de tecnología protegida.
▪ Tiene disponible la tarjeta Cabal Universitaria, con un 10% de reintegro en todas las compras en librerías, tiendas, gimnasios, clubes y transporte terrestre.

Segmento de InversoresContrato por Diferencias (CFD), instrumento de inversión derivado al contado sin vencimiento, que permite a los inversores participar en el movimiento de precios de valores o índices sin necesidad de contar con la propiedad completa del índice o la acción subyacente.
Depósito, sin gastos ni comisiones. Tu dinero está trabajando con total seguridad y responsabilidad.
Financiación: Hipotecas paraconseguir la vivienda que desea, préstamos y créditos para las necesidades personales y los imprevistos, así como renting, leasing... etc.
Cancelación anticipada sin explicaciones de ningún tipo.
Radiografía de fondos: analizamos tu cartera y te proponemos una opción de inversión adecuada a tu perfil.

Claves de inversión: Te enviamos mensualmente un informe con todas las claves para invertir enfondos.

Alarmas SMS: te avisamos si la rentabilidad de tus fondos varía.

Plan de pensiones: te ofrecemos un simulador para que puedas ver el capital estimado que dispondrás en el momento de tu jubilación. Un plan diferente para cada perfil de inversor.

Informercados, Palmarés Ibex 35 y mercados internacionales, Índices de bolsa.
Segmento Ahorrador

En este segmento, que abarca las edadesde 36 a 50 años, se ofrece un servicio de banca privada de red. Su finalidad es ofrecer soluciones de inversión personalizadas a clientes que, por sus necesidades particulares, requieren un servicio y atención especializada y a medida. Aquí encontrará un equipo de profesionales con elevada experiencia que pondrán a su disposición todos los medios para alcanzar sus objetivos y que le ofrecerán ...
tracking img