Varoiado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1157 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
APROVECHANDO BIEN EL TIEMPO QUE DIOS NOS HA REGALADO.

ECLESIASTÉS 3: 1-8

PARA DIOS LO MAS IMPORTANTE HERMANOS ES NUESTRO TIEMPO, EL ESPERA QUE NOSOTROS SEAMOS BUENOS ADMINISTRADORES DEL TIEMPO EL CUAL EL NOS HA DADO, DEBEMOS DE RECORDAR QUE EL ES EL DUEÑO DE TODO INCLUYENDO EL TIEMPO QUE CADA UNO DE NOSOTROS UTILIZAMOS.

*¿POR QUE SE DICE QUE TODO TIENE SU TIEMPO? SI PRESTAMOS ATENCIÓN AESTE VERSÍCULO DICE QUE TODO TIENE SU TIEMPO, DEBIDO A QUE DIOS ES EL DUEÑO DE TODO, HAY Q RECORDAR Q DIOS ES EL MISMO AYER, HOY Y SIEMPRE EL NUNCA A DEJADO DE SER A PESAR DE TODO EL TIEMPO QUE HA TRANSCURRIDO.

*¿POR QUE TODO LO QUE ESTA DEBAJO DEL CIELO? DIOS DICE EN SU PALABRA QUE TODO TIENE SU TIEMPO ES DEBIDO A QUE TODO LO Q ESTA DEBAJO DEL CIELO DEBE DE OBEDECERLO A EL, RECUERDEN QUENOSOTROS SOMOS CREACIÓN E IMAGEN DE DIOS Y SI DIOS NOS FORMO ENTONCES EL DEBE DE SABER Y CONOCERNOS COMO SOMOS QUE HACEMOS Y QUE DEJAMOS DE HACER TAMBIÉN DE MANERA QUE NADIE MAS QUE EL CONOCE TODO DE CADA UNO DE NOSOTROS. LO QUE ESTA EN EL CIELO COMO EL ESTA HAYA PUES LOS ANGELES DEBEN DE OBEDECERLES Y ESTAN PRESTOS AL SERVICIO DE CADA UNO DE NOSOTROS Y QUE MUCHAS VECES ELLOS ESTAN ABURRIDOS POR QUENOSOTROS NO LOS ACTIVAMOS EN NUESTRAS ORACIONES NI LE PEDIMOS A DIOS QUE LOS NECESITAMOS.

*¿SERA QUE DIOS NO CONOCE TODO LO QUE HACEMOS? PUES HERMANOS TENGAMOS BIEN CLARO DIOS SABE TODO DE NOSOTROS AUN LO QUE VAMOS HACER MAÑANA, POR QUE PARA NOSOTROS EL MAÑANA ES FUTURO PERO PARA DIOS ES PRESENTE YA QUE EL SABE TODO.

DIOS NO NOS VA A COLOCAR HACER ALGO QUE NOSOTROS NO PODAMOS HACER, EL NOS DAA CADA UNO CONFORME A EL ANHELO DE NUESTRO CORAZÓN, NOS DA 24 HORAS DEL DÍA PARA TRABAJAR EN SUS COSAS, REPARTIENDO EL TIEMPO BIEN ORGANIZADO Y MUCHAS VECES DE ESE TIEMPO NO LE REGALAMOS NI UN MINUTO AL SER SUPREMO, AL DIOS TODOPODEROSO AUNQUE SEA EN AGRADECIMIENTO POR EL NUEVO DÍA, POR TENER TODO, UN HOGAR, COMIDA, EL SUPLE NUESTRAS NECESIDADES EN TODO MOMENTO. YA QUE EL NOS ACOMPAÑA EN TODOMOMENTO EL SABE CUANDO VAMOS A NACER A MORIR, EL SABE CUANDO SE VA DESTRUIR TODO Y CUANDO SE VUELVEN A EDIFICAR LAS COSAS, CUANDO DEBEMOS DE LLORAR Y CUANDO DEBEMOS DE REIR, DE AMAR, DE ABRAZAR Y DE HACER TODAS LAS COSAS QUE EL NOS HA DEJADO A CADA UNO CONFORME A LA VIDA QUE TENEMOS EN EL.

EFESIOS 5:15-17.

|Es durante la espera que nuestro carácter va siendo transformado, nuestra voluntadfortalecida y nuestro amor incrementado. |
|¿Cuántas veces no hemos perdido oportunidades o hemos cometido errores por no haber sabido esperar el momento exacto o el tiempo perfecto de hacer |
|las cosas, para actuar o tomar decisiones? |


Como seres humanos muchas vecessomos impacientes y nos angustiamos, nos decepcionamos, nos enojamos y hasta nos deprimimos porque las circunstancias se presentan adversas a nuestros planes o aspiraciones y estos se retrasan o fracasan completamente saben por qué debido a que no sabemos aprovechar el tiempo que Dios nos ha regalado a cada uno, es importante tener consiente que él sabe lo bueno y lo malo para cada uno denosotros.
Lo mismo sucede en algunas situaciones de nuestra vida que nos encontramos desesperados o preocupados y clamamos a Dios por ayuda y esperamos que Su respuesta sea inmediata y no comprendemos que el Señor tiene el tiempo perfecto para enviarnos la respuesta y que sus propósitos sean cumplidos en nuestra vida, El nunca llega tarde.
Dios tiene maravillosas promesas y bendiciones para nosotros sushijos y el Espíritu Santo nos guía y nos ayuda a través de la Palabra y la oración para que aprendamos a conocer la voluntad de Dios en nuestras vidas, pedir de acuerdo a ella y a saber esperar el tiempo perfecto del Señor para su cumplimiento. Y es durante esta espera que nuestro carácter va siendo transformado, nuestra voluntad fortalecida y nuestro amor incrementado y de esta manera vamos a...
tracking img