Vblock

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 25
  • Publicado : 24 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VBlock Antinausea Drug

EJERCICIO TOMADO DEL LIBRO DE THOMAS NAGLE DE PRECIOS

La Food and Drug Administration (FDA) está por aprobar VBlock como una droga segura y efectiva contra lanausea. El valor post-quirúrgico de esta droga es muy alto por dos razones: La primera es clínica, ya que después de ser operado un paciente, y mientras está en recuperación este puede sufrir de nauseasque le pueden provocar bronco-aspiraciones y otras complicaciones. La segunda es completamente económica, ya que mientras más rápido un paciente logre recuperarse de la anestesia, más rápido podráabandonar el área de terapia intensiva. El cargo por los cuidados de terapia intensiva son de $150 usd/hr. Sin el uso de la droga anti-nausea, el tiempo de recuperación es en promedio de tres horas. ConVBlock, Nobarf o cualquier droga anti-nauseas el tiempo de recuperación se reducea dos horas.

VBlock no es más efectivo en reducir las nauseas que sus competidores directos, siendo el más popularNobarf el cual se vende en $12 la dosis. Sin embargo, debido a que VBlocks trabaja a través de procesos biológicos diferentes, ofrece ventajas sobre sus competidores:

• No existe interacciónentre VBlock y las otras drogas que deben ser administradas a los pacientes. Aproximadamente el 30% de todas las cirugías requiere de otras drogas las cuales Nobarf y las otras drogas anti-nauseas puedeninteractuar, impidiendo por lo tanto su uso. Consecuentemente, el paciente está en riesgo de nauseas post-quirúrgica y debe ser mantenido en la sala de recuperación por el periodo completo de treshoras. Debido a que Vblock trabaja diferente (en los impulsos reflejos del cerebro), no interactúa con las otras drogas y puede ser empleado en cualquier tipo de cirugías.

• Nobarf necesita seradministrada antes de la cirugía y cada hora después de está. Una cirugía típica requiere tres dosis de Nobarf. VBlock en cambio requiere de una sola dosis después de la cirugía y su acción continúa...
tracking img