Vdskl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Joan Güell 226
(08028) Barcelona

* Descripción de la oferta
* Comentarios (0)
Increíbles partidas de Pistolas Láser en los laberintos de Games i Més ¡sólo 3,5€!
En GAMES I MÉS ofrecemosel juego de pistolas láser preferido en el mundo. La última tecnología y los efectos especiales más alucinantes para que vivas una experiencia única en cada partida. ¿Te imaginas estar dentro de unvideojuego? En GAMES i MÉS, tú eres el protagonista.
¡Let´s go laser crazy!
¿En qué consiste?
Los jugadores se dividen en dos equipos y pasan a la sala briefing, dónde reciben las instrucciones deljuego.
Una vez equipados con el chaleco y la pistola  láser, los jugadores se introducen en uno de los 2 laberintos con el objetivo de conseguir la máxima puntuación tanto individual como porequipos. ¡Y con los efectos especiales más alucinantes: Música, luces, humo y acción sin límites!
El objetivo final del juego es alcanzar y desactivar la base enemiga el mayor número de veces posible y paraello deberás evitar que te alcancen, esquivando enemigos y desactivando a los jugadores del equipo contrario.
 
Un juego por equipos en dónde la habilidad, la puntería y la estrategia sonesenciales para conseguir la victoria. Todo ello con el equipamiento láser del siglo XXI y con las máximas medidas de seguridad para que sólo tengas que preocuparte de alzarte con la victoria.
Tiempo deJuego:
* Partida en el laberinto: 20 min.
* Tiempo Total de la Actividad (incluyendo explicación inicial y Resultados finales): 45 min.
Modalidades:
* 2-5 Jugadores: Se dividen los jugadoresen 2 equipos y el juego consiste en disparar a los rivales. Gana el equipo que más ha dado al equipo contrario.
* 6 o más jugadores: Se dividen los jugadores en 2 equipos y el objetivo final deljuego es alcanzar y desactivar la base enemiga el mayor número de veces posible.
Games i Més
Además cuando acabes tu(s) partidas podrás quedarte con tus amigos a cenar y disfrutar de nuestros...
tracking img