Vecas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caen asesinos de 22 y 16 años en Neza

El Ayuntamiento de Nezahualcóyotl informó sobre la detención de los hermanos Jesús Antonio y Erick Regalado Pacheco, de 22 y 16años de edad respectivamente, por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos hombres y una mujer a consecuencia de una riña

El Ayuntamiento de Nezahualcóyotlinformó sobre la detención de los hermanos Jesús Antonio y Erick Regalado Pacheco, de 22 y 16 años de edad respectivamente, por su presunta responsabilidad en elasesinato de dos hombres y una mujer a consecuencia de una riña en la colonia Benito Juárez.
A través de un comunicado, el director de Seguridad Pública Municipal, VíctorManuel Torres Moreno, explicó que los hechos ocurrieron cerca de las dos de la madrugada cuando los hermanos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de sudomicilio en la calle Barca de Oro de la citada colonia.
Al lugar donde se encontraban los jóvenes, arribaron tres hombres y una mujer quienes agredieron, física y verbalmente,a los ahora asegurados. Al menor de ellos, Erick, le dieron un cachazo en la cabeza con un arma de fuego.
Al verse golpeados, los presuntos homicidas entraron a sudomicilio por un arma de fuego y al salir dispararon contra sus agresores. En el lugar perdió la vida Julia Hernández Olmos de 38 años de edad por un disparo en el hombroderecho y quien vivía en la misma calle.
En la riña resultaron también heridos José Carlos Hurtado Hernández y Erick Iván Mata Hernández de 22 años, quienes fuerontrasladados al Hospital Gustavo Baz Prada pero minutos después fallecieron en el nosocomio. Asimismo, resultó herido el padre del hoy occiso José Carlos, Eduardo Hurtado Delgado.
tracking img