Velas de soja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Velas ecológicas de soja

La cera de soja puede ser derretida en el microondas, así que realmente no hay necesidad de usar fuego, y además podrá trabajar más rápido. Para empezar deberemos utilizarciertos elementos.
1. Un vaso de medición de vidrio.
2. Una libra (16 onzas) de cera de soja.
3. Un termómetro de cera.
4. Una onza de fragancia.
5. Un contenedor de vidrio.
6. Brecha ypegamento de mecha (o puede utilizar una pistola de plástico caliente).
7. Algún diario (para ayudar a hacer más fácil la limpieza).
Puede comprar cera de soja en cualquiera de sus lugares de Internet.Pueden ser compradas en mediciones de 1 libra, 10 libras o 50 libras. También hay algunos juegos de velas de soja que pueden ser comprados con instrucciones.
Primero, necesita medir la cera quenecesitará en el vaso de vidrio. Usualmente necesitará cerca de 30 a 31 onzas para hacer una fundición de 16 onzas. Luego lo pondrá en el microondas por cinco minutos.
Luego de que la cera se derrita, puedepegar su mecha al centro del jarrón. Puede utilizar pegamento de mecha o una gota de pegamento caliente. Típicamente querrá una mecha que pueda funcionar bien con la cera caliente y con la tasa encuestión. Recomiendo un cordón de algodón.
Tome la cera derretida del microondas con cuidado, ya que el vaso estará caliente. Con el termómetro en la cera para asegurarse de que ha llegado a latemperatura de por lo menos 60 °C.
Podrá agregar su tinte, que requerirá cerca de siete a ocho gotas por libra. Puede ser más si quiere lograr un efecto más oscuro.
Ahora necesita dejar que la cera seenfríe hasta cerca de 37 °C y luego agregar su fragancia, porque si se expone al calor por mucho tiempo, perderá la potencia de la fragancia.
Por último, deberá asegurarse de que la mecha se mantengacentrada. Puede o enrollarla en un lápiz, o puede utilizar un alfiler. Deje que sus velas se curen por 24 horas y podrá tener una hermosa vela de soja. No olvide recortar su mecha hasta aproximadamente...
tracking img