Venca

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
Venca es la compañía de moda líder en e-commerce en España. Sus más de 25 años de trayectoria la han convertido en una empresa experta en la venta de moda, textil y hogar, a través decatálogo e Internet.
Venca tiene una cuota de mercado de venta a distancia de artículos textiles en España del 60%. Cada temporada, la compañía envía más de 18 millones de catálogos al millón ymedios de clientes con los que cuenta. Su comunicación se refuerza con 50 millones de e-mailings al año, en los que se destacan algunos artículos de la colección y se informa de laspromociones que están en marcha.
Desde 1988, Venca pertenece al Groupe 3SI, uno de los primeros grupos mundiales del sector del e-commerce y Servicios al e-commerce que cuenta con 8.500.000clientes. El grupo está presente en 11 países europeos (Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Hungría, Italia, Portugal, República Checa y Rumanía), así como en China, Japón,Taiwán y Túnez. La compañía es miembro, además, de las asociaciones FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo) y AVAD (Asociación de Venta a Distancia).
En la sede de Venca,situada en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú, un equipo formado por más de 400 personas trabaja para dar servicio a los clientes, la razón de ser de Venca. El perfil delcliente de Venca es el de una mujer de clase media, con independencia económica, ahorradora y abierta a una forma de comprar cómoda y moderna. Ésta valora todas las ventajas que les ofrece laventa a distancia: la libertad de elección, la facilidad de pago, el ahorro de tiempo, el trato personalizado y la garantía de servicio.
Un almacén de 42.000 m2 útiles gestionado con unacuidada logística hace posible el envío de 22.000 paquetes cada día, que se distribuyen a toda la Península Ibérica (incluido Portugal), además de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Venciendo
  • Los Vencidos
  • Vence
  • La vision de los vencidos
  • Vision vencidos
  • Ilion de los vencidos
  • Vencer la timidez
  • La vision de los vencidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS