Venta directa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5017 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOLETÍN
DIRECTORAS
Campaña 9 2010
(Semana del 16 de Agosto de 2010 al 10 de Septiembre de 2010)

¿CÓMO CONVERTIR A TU GRUPO PERSONAL EN UN GRUPO PERSONAL MULTINIVEL?

1 2 3 4 5 6

Reconocimiento

Anuncios de interés

Compartiendo éxitos Ascensos de nuestras Directoras

Administrando tu negocio

Lo primero que debes hacer es aplicar las estrategias del poderoso Sistema deMultiplicación, para ello, tu tan solo deberás elegir a 3 Consultoras con las que planificarás actividades durante 2 semanas en un periodo de 2 campañas. Esto te permitirá tener un grupo personal Multinivel mucho más sólido.

SPA Facial Sentiva

Calendario Fechas importantes

R E C O N O C I M I E N T O

"ELLAS APLICAN ESTRATEGIAS INTELIGENTES QUE FUN

VERÓNICA GUERRA
Directora Super Senior /grupo 4273 La aplicación constante y correcta de cada una de las herramientas del Sistema de Multiplicación es primordial en la formación de Nuevas Estrellas dentro de las Estrellas. Dentro de mi grupo de empresarias el Spa Facial tiene un éxito fabuloso, mis Estrellas aprovechan al máximo ésta herramienta y la han convertido en su nueva estrategia de incorporación. Como Directora he desarrolladoalgunos tips especiales que cuando los pongo en práctica me traen excelentes resultados, a las Nuevas Estrellas hay que motivarlas siempre, seguir de cerca el día a día de su negocio y apoyarlas con una consejería personalizada. Yo estoy convencida de que toda mujer tiene un gran potencial escondido en su interior, es por eso que nunca abandono a ninguna de las mujeres que toco con la Oportunidad,cada una de ellas tiene su tiempo para crecer y desarrollarse como empresaria exitosa, la paciencia y el apoyo constante es el éxito de mis Estrellas. Las sesiones de Spa Facial son la ocasión perfecta para aplicar también herramientas con el LOI y la Entrevista, mucha gente asiste con gran motivación a una reunión de Spa Facial, yo aprovecho la energía y buena disposición con la que ellasasisten a estos encuentros.

FLOR MARÍA RIOFRIO
Directora Super Senior / grupo 2746

Mi éxito en la formación de Nuevas Estrellas dentro de mis Estrellas se basa en los cuatro pasos del Sistema de Multiplicación: Semillero, LOI, Gestión de Estrellas y Salidas al Campo. Cumplir con responsabilidad cada una de éstas herramientas campaña tras campaña, me garantiza satisfacciones y por ende elcrecimiento fortalecido de nuevas empresarias. Dentro de mi red una estrategia con gran acogida son las Reuniones de Lanzamiento de Campaña, éste encuentro es la oportunidad perfecta para fidelizar a las Nuevas Estrellas y demostrar que los beneficios y ganancias de la Oportunidad Yanbal son verdaderos, en éstas reuniones realizamos los reconocimientos, esto motiva y despierta el interés de quienestodavía no se animan a emprender la carrera del éxito. La reunión de Gestión de Estrellas es para mi grupo un encuentro muy especial, es aquí donde con cada una de ellas analizamos su gestión, su crecimiento, las estrategias que emplean, sus debilidades y en lo que deben mejorar. Finalmente cerramos la reunión con las bonificaciones y nuevos retos que las animan. Mi recomendación para aquellas Directorasque desean formar Estrellas dentro de Estrellas es que apliquen todos los pasos del Sistema de Multiplicación y que sean constantes con su propósito, los resultados no se logran de un día para otro hay que poner mucha energía.

R E C O N O C I M I E N T O

CIONAN Y FORMAN GRUPOS EXITOSOS DE MULTINIVEL"

GLADYS RODRIGUEZ
Directora Super Senior/ 1905 Las herramientas que nos proporcionaYanbal son perfectas, el Sistema de Multiplicación funciona si lo aplicas de la manera correcta, todos los pasos deben ser realizados por que cada uno de ellos se enfoca en temas y objetivos diferentes. En mi grupo, las actividades personalizados con mis Estrellas me ha dado buenos resultados, mi principal objetivo es que ellas se conviertan en las protagonistas de sus negocios, que puedan...
tracking img