Ventajas De La Fabricación De Cajas De Madera

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
http://www.ventacajas.net/madera/fabrica-de-cajas-de-madera.html
Fabrica de cajas de madera
La fabrica de cajas de madera es una de las áreas de la industria que mayor vitalidad interna muestratras la crisis de económica que afecto a todo el mundo en los últimos dos años. El por que de este fenómeno reside en el hecho de que los clientes de las cajas que estas empresas producen, demandan cadavez más productos con mejores prestaciones y calidades. No hay que olvidar que cualquier fábrica de cajas de madera del mundo no produce un tipo único de caja sino que por el contrario, tiene lacapacidad de fabricar un número casi infinito de cajas de madera de diferente estilo, diseño y función. Pero ¿Qué son exactamente las cajas de madera? Básicamente una caja de madera es un tipo de envaseque se utiliza mayormente para resguardar un determinado producto de riesgos potenciales que pueden provenir desde el exterior.
|
Como así también, facilitar el transporte de dicho producto de unlugar a otro (esta de mas en este punto decir que no es lo mismo transportar un vino fino en una bolsa plástica que hacerlo utilizando una caja de madera especialmente diseñada para tal fin). Ennuestros días, casi toda fábrica de cajas de madera produce estos envases en dos grandes grupos diferenciados: alta gama y baja gama. En relación a la primera podemos decir que son todas aquellas cajas demadera de alta calidad que son utilizadas para guardar objetos que por alguna u otra razón, tienen un alto valor emocional o de mercado. En líneas generales, estas cajas están fabricadas con mejoresmateriales, con madera de alta gama y por ende son más costosas que sus hermanas de baja calidad.
Vale destacar que las terminaciones también son de mejor calidad y estética que en los modelos de cajasde madera mas baratas. Además, las primeras permiten al cliente gravar sus iniciales si así lo desean, además de poder agregar todo tipo de aditamentos o accesorios muy interesantes. Estos dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fabricacion De Cajas
  • Caja de madera
  • Ventajas De La Madera
  • El chico sobre la caja de Madera
  • Caso cajas de madera
  • el niño de la caja de madera
  • el chico sobre la caja de madera
  • Semilleros en caja de madera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS