Introducción

A favor
Nadie nace sabiendo, y no hay estudios que cuestionen que una pareja homosexual pueda darle a un niño/niña una condición favorable, el hablar de la homosexualidad siempre será un tema de polémica,por los tantos criterios intolerantes de muchos, la homofobia creemos es el principal causante de las polémicas ya habladas de la homosexualidad que como tal , no es el tema de hoy, centrándonos, la adopción que brinda unapareja alternativa (madre soltera, interracial, gay, etc) muchas veces brinda muchos mas valores y bien estar a la sociedad que algunas parejas “normales” ofrecen , por que el hecho es que la estabilidad emocional yeconómica es algo imprescindible, cosa que a lo largo de los años se fragmento mas, diciendo que esta solo se consigue con lo ya llamado “sentar cabeza” , verdaderamente estos términos puritanos son los que nos llevan a laintolerancia , que hoy día es sumamente necesaria, por ello exhortamos a la sociedad a concientizarse que permita estoy y lo vea con otros ojos, pues lo nuevo necesita de amigos.

Notas:
Que triste, En contra
Las unionesde dos personas del mismo sexo, aunque fundadas en una opción personal que debe ser respetada, no pueden constituir un matrimonio. Reconocer esa verdad no es practicar una discriminación, pues es la naturaleza -no la ley-la que se opone a que esa unión sea asimilada al matrimonio.
Hasta cierto punto el hombre o mujer que optase por una relación homosexual, tal ves si tenga mas estabilidad para tener un hijo, mas sin embargo, no piensa enlas futuras contradicciones que esto conlleva, la crianza de un hijo es un responsabilidad que no se puede llevar con la simple justificación del amor, hay miles de factores que no cuadran en esto, por lo mismo, debemos dejaren claro que no estamos en contra de la homosexualidad, mas sin embargo, si lo estamos de la manera en la que un niño o niña puede llegar a desenvolverse en sociedad

Desarrollo

Aseveraciones clave
A [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Ventajas y desventajas de la adopcion gay. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-La-Adopcion/693559.html

MLA

"Ventajas y desventajas de la adopcion gay" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-La-Adopcion/693559.html>.

MLA 7

"Ventajas y desventajas de la adopcion gay." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-La-Adopcion/693559.html>.

CHICAGO

"Ventajas y desventajas de la adopcion gay." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-La-Adopcion/693559.html.