Ventana de google

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La barra de título.
Está en la primera línea de la pantalla, con fondo azul y en ella aparece el título de la página web seguida por el literal "Microsoft Internet Explorer". No confundir estetítulo con la dirección de la página web (URL). El título de la página web suele ser una descripción del contenido de la página, como en laimagen que vemos:"aulaClic. Cursosde informática gratis. Word Excel Flash Windows Access Dreamweaver FrontPage
a barra de menús.

Desde los menús de esta barra se pueden ejecutar todos los comandos de IE. Al hacer clic sobre un menú se despliegan las opcionescorrespondientes para que elijamos una.
Las opciones no disponibles en un determinado momento aparecen sin iluminar, en este caso Cortar, Copiar y Pegar. La opción que está seleccionada aparece con el fondoen color gris, Seleccionar todo.
La barra de herramientas estándar contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunos de los comandos más habituales, como Avanzar, Retroceder, Actualizar, etc.La barra de direcciones contiene la dirección URL de la página actual.

Podemos escribir una nueva dirección, basta colocar el cursor hacer clic y teclear la nueva dirección. Para ir a la páginapulsar la tecla Intro o hacer clic en el botón de la derecha Ir. Las direcciones a veces son largas y difíciles de escribir pero hay dos formas de hacerlo más fácil.

La barra de dirección posee unl triángulo justo a la derecha de la dirección, al hacer clic aparece una lista desplegable con las últimas direcciones tecleadas, puedes hacer clic en una de ellas para seleccionarla.
El área de lapágina web es la zona donde reside el contenido de la página web.
La línea de estado contiene información sobre el estado de la página. Por ejemplo te indicará si la página se está cargando, o sifaltan algunas imágenes por cargarse, cuando la página está cargada aparece la palabra "Listo".
Cómo visitar una pagina Web
1. Desde el explorador, haga clic con el mause en el interior de...
tracking img