Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (895 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION.

Tenemos muchas ideas de cómo lograr una venta exitosa y como hacer que el producto sea del agrado de las personas, para que estas compren un nuevo producto y lo recomienden a las demás personas.
Para lograr sacar a la venta un nuevo producto y esperamos que la venta sea satisfactoria es necesario conocer como inicia esta nuevo idea y como se desarrolla hasta llegar al puntodonde queremos.
A continuación le presentare como es que esta idea se desarrolla y como es que la empresa BIMBO logra sus ventas esperadas.

DESARROLLO

Siempre una empresa busca tener mas gananciade la que ya tienen de su producto y BIMBO no es la excepción, ya que siempre innova la variedad de productos que tiene y antes de sacar un nuevo producto tienen que ir pensando en las necesidades yla forma de cómo va desarrollar el nuevo producto y como va a llamar la atención de los clientes a quienes van dirigido el nuevo producto.

Estos nuevos productos que se quieren sacar al mercadotratan de ser productos que sean innovadores, deliciosos y diferentes que su competencia, para alcanzar la venta que quieren obtener de su producto.

La empresa comienza a ver que clase de productose va a sacar y dirigido a que tipo de compradores. Después de tener la idea del producto comienza la preparación de unas cuantas piezas para empezar con la degustación del nuevo producto a unacantidad de personas. Una vez que sea aprobado dicho producto comienza la producción de este a mayor preparación para ser distribuido al país y después mundialmente.

Una vez teniendo ya el producto sepiensa es que como quisiéramos tener una excelente venta de este producto debe tener una buena presentación y es donde comienza a ver la creatividad de mercadotecnia que prepara una excelentepresentación y una llamativa imagen para este y es entonces el conjunto de actitudes y comportamientos del mando responsable en contextos y situaciones inciertas para comenzar a crear una imagen y publicidad...
tracking img