Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD SEMANA 2

En complemento a lo desarrollado en la primera actividad, a continuación presento el informe propuesto para la actividad de la semana 2.

Para eldesarrollo de estas actividades he seleccionado la empresa COCA-COLA.

Necesidades que busca satisfacer en sus clientes esta empresa:
En primer lugar la compañía determina cual es eldeseo de sus clientes y luego fabrica los productos, es de tener en cuenta que las bebidas fabricadas por esta empresa son para todos los consumidores, sin embargo algunas marcasapuntan a consumidores específicos.

Como satisface la empresa dichas necesidades:
Por ejemplo COCA-COLA de dieta blanda, bebidas que están dirigidas a consumidores mayores entrelos 25 y 39 años; también marcas dirigidas a deportistas (como agua, energizantes) y a los niños (jugos, entre otras). Por lo que de esta forma considero que la citada compañíabusca satisfacer las necesidades de sus clientes a nivel mundial.

Mezcla de Mercadeo que utiliza la empresa:

Para Coca-Cola el producto son los refrescos y bebidas noalcohólicas, siendo los principales productos las gaseosas y el agua mineral, productos que están disponibles en diferentes presentaciones y sabores. Destacándose en cada uno de los productossu calidad, empaque, diseño y variedad.

A lo largo de su historia Coca-Cola ha hecho un sinfín de publicidad por todos los medios de comunicación, carteles en las calles,diarios y revistas y comerciales por radio.

Promociones:

Plaza

Precio:


Considero que la empresa Coca-Cocola conforme dispuesto la mezcla de mercadeo se ha fortalecidode manera tal que ha logrado un posicionamiento a nivel mundial haciéndola una compañía competitiva y de prestigio.

Web grafía: http://www.slideshare.net/angelC4id0/coca-cola
tracking img