Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ventas de cambaceo

Hoy en dia la competencia en esta ciudad llamada Chetumal se ha vuelto muy cerrada la cual orilla a buscar nuevas formas de técnicas de ventas ya que si el cliente no llegacomo tiene que hacerlo a nuestro establecimiento se tiene que ir a buscarlo y nada mas mejor que utilizando una magnifica técnica de venta la cual es la de cambaceo.

Me llamo William Leonardo ChanDzul y soy egresado del instituto tecnológico de Chetumal como licenciado en administración habiendo pocas oportunidades laborales me aventure a trabajar para una empresa llamada hogarmax (CYRPSA)la cual es una de las empresas mas exitosas en el mundo del cambaceo a nivel nacional y pioneras en esta técnica en esta empresa trabaje como jefe de ventas de cambaceo después escale a subgerenteoperativo la venta de cambaceo la cual para mi es una de la mejores formas de ir a buscar al cliente siempre y cuando sabiendo utilizar esta técnica la cual se deberá tener una estricta políticas decrédito para tener una cobranza sana y así usted incrementar su ganancia de su empresa llamada el samurai y así darla a conocer mas.

Todas las políticas, estrategias, grupos de ventas para cambaceoestán actualizadas y mejoradas para ser incorporadas en Chetumal y adecuarlas alas suyas.

El motivo de esto es que usted considere abrir un departamento de ventas de cambaceo para lo cual seincorporarían grupos aplicándoles metas de ventas para si incrementar sus ingresos y darle circulante a su mercancía.

Vamos a conocer algunas:

Existen variadas y raras técnicas de prospectación deventas, que no es necesario aplicar todas pero si conocerlas, ya que hay vendedores profesionales que basan su proxpectación en una o dos técnicas y sus resultados son sumamente brillantes, nadiedijo que esta profesión es fácil, los que dicen que "da dinero fácil" es que jamás han vivido de las ventas, el secreto esta en que no te desanimes nunca; después de 5 o 6 "No quiero"... asta ese...
tracking img