Veronica quire morir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HAY COSAS QUE PODEMOS CAMBIAR

La culpa no es de una sola persona ni de varias es de todos y cada unos de nosotros que pisamos suelo firme que gozamos de respirar de vivir y dedestruir.
Todos los días es un amanecer distinto no sabremos lo que ocurrirá mañana pero si sabemos que muy pronto no quedará nada ni una sola gota de existencia solo soledad,sufrimiento y gritos de agonía por donde hoy pasan carreteras por donde hoy ahí casas parques y centros comércielas.
Las abuelos no sufrirán ni entenderán lo que sienten los nietos por saberque ellos contribuyeron a acabar lo que hoy es su casa lo que hoy es un lugar donde vivir donde gozar donde reír cantar y jugar.
Nunca pensaron en sus nietos bisnietos ogeneración mas allá de ellas .
Ellos querrán tocar lo que ellos tocaron sentir lo que ellos sintieron gozar como ellos gozaron vivir como ellos vivieron y ver lo que ellos vieron no sologris y oscuridad si no miles de colores que alegran un nuevo amanecer. Un nuevo día.
Aun ahí tiempo pero se esta cando ese reloj de arena que se pensaba que tardaría mucho mas enacabarse dio un giro extraño, un día ese relojito demostró que el tiempo que sobra es mínimo pero ese mínimo tiempo podemos alargarlo mucho mas aunque el daño está hecho hay cosas quepueden cambiar.
Podemos cambiar ese amanecer gris y oscuro por un amanecer donde el gallo silenciado por las penumbras vuelva a cantar donde miles de aves calladas bajo en silencioperpetuo rompan cadenas y alcen su canto donde en ese cielo gris se rompa y entren los colores de la vida! Donde nadie sufra por sus hijos por el futuro incierto de ellos por su vidapor su pasado.
Hay cosas que podemos cambiar pero tiene que ser ya no más tiempo ni cumbres actúenos nosotros mismos cambiemos nosotros mismo nuestro futuro hasta hoy incierto!
tracking img