Versos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para ti nna linda:

Amor, mi amor, mi sueño,
mi esperanza…
Escúchame a mí en esta carta, estoy en cada frase, en cada línea, ahora amo cada mes, cada estación que llega siempre con tu nombre.Llegas para no extrañarte tanto, para no volver a volar a tientas por la vida. La llegada de cada carta es recibida como si de la primera carta de amor se tratase, llega por la mañana cuando nos hemosextrañado tanto por la noche. ¿Verdad que es así, mi vida?
La lluvia hizo una pausa, cedió su lugar al silencio y permitió que nos escuchásemos, cada cual desde un rincón distante, desde un rincóndistinto, porque ahora vivimos así y porque las necesitamos como agua para una extraña sed, volvemos a escuchar cada cual al unísono estas dos palabras:
“Te quiero. Te amo.”
Sí, porque es así, quienesse quieren de esta forma tienen por destino estar juntos, recuerda que ello nos prometimos… Juntos para toda la vida.

Es diciembre y toda nuestra historia no cabe en esta carta. Recibirás muchasmás porque aunque en un futuro estemos juntos, jamás dejaré de escribirte, jamás dejaré de amarte. Suelto este amor para que lo tomes allí donde estás tú, donde la esperas, y porque sólo tiene TUNOMBRE… aquel que en silencio repito cada minuto y cada instante.
Amor, no estés triste, yo haré lo mismo. Sólo así nos podremos sonreír al leer nuestras cartas, porque sólo tú sabes cuánto amor llevan,así como cuántas ilusiones que se han tejido. No, no estemos tristes, porque estamos juntos aun en la distancia.
Eres dueño de mis letras, por lo tanto te dejo todo mis bienes que sólo son unmontón de palabras, pero no es poco, porque es en ellas que guardo mis más bellos tesoros que un día podré leerte. Y en ese momento ya no habrá más distancias, sólo seremos dos seres que se amaron porInternet y un día llegaron a estar juntos.

Te amo un poco más cada vez, cada segundo, y a cada suspiro. Feliz Navidad mi dulce y eterno amor.
 
Siempre tuya, siempre mío,
siempre nuestro,...
tracking img