Versículos Evangelísticos

Páginas: 9 (2188 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
VERSÍCULOS EVANGELÍSTICOS

Introducción: Esta primera versión del documento “Versículos Evangelísticos” fue confeccionada por cuatro jóvenes del Templo el Cristo de la Biblia. Este documento tiene un doble propósito: por un lado, el ser una lista ordenada de versículos que contienen el evangelio del Señor Jesús, y al mismo tiempo otros textos muy útiles al momento de predicar. El segundoobjetivo es entregar a los hermanos en Cristo Jesús una serie de pasajes a través de los cuales el Señor nos insta a predicar su Palabra, de modo que reflexionemos y nos inspiremos en ellos al momento de predicar al Señor. Esperamos que estas dos listas sean de gran utilidad, y que los versos contenidos en ellas puedan ser memorizados, compartidos y enseñados.
Toda sugerencia que sea constructiva serecibirá gustosamente.
La gloria es para Dios.


I Versículos Evangelísticos.

Job 25:4-6. ¿Cómo, pues, se justificara el hombre para con Dios? ¿Y cómo será limpio el que nace de mujer? He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente, ni las estrellas son limpias delante de sus ojos; ¿Cuánto menos el hombre que es un gusano, y el hijo del hombre, también gusano?.

Salmos 85:9.Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, para que habite la gloria en nuestra tierra.

Proverbios 16:25. Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte.

Proverbios 28:9. El que aparta su oído para no oír la ley, su oración también
es abominable.

Eclesiastés 7:20. Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.Eclesiastés 11:9. Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.

Isaías 59:11. He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír.

Jeremías 13:23. ¿Mudara el etíope su piel, y el leopardo susmanchas? Así también, ¿podréis vosotros hacer bien estando habituados a hacer mal?

Jeremías 17:9. Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿Quien lo conocerá?

Jeremías 31:25. Porque satisfaré al alma cansada y saciaré a toda alma entristecida.

Mateo 7:21. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre queestá en los cielos.

Mateo 11:28-30. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Mateo 18:11. Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.

Mateo 24:13. Mas elque persevere hasta el fin, éste será salvo.

Marcos 2:17. Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.

Lucas 1:37. porque nada hay imposible para Dios.

Lucas 9:56. Porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas.

Lucas 19:10. Porque el Hijo delHombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Juan 3:16-17. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, si no para que el mundo sea salvo por él.

Juan 6:35. Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene,nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
Juan 7:37-38. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Juan 8:12. Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Versiculos
  • Versiculos
  • Versiculos
  • Versiculos
  • Versículos
  • Versiculos
  • Versiculos
  • VERSICULOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS