2.2R//
Sección transversal de CSR2

Sección Transversal de CSR

2.3R//
Las tablas que se adjuntan a continuación se lograron con la unión del grupo No1 y nuestro grupo puesto pues se debía dediseñar los canales iniciales que ellos necesitaban y nosotros necesitábamos tener el plano completo para presentar todos los perfiles es decir los que ellos tenían que realizar.

Los perfiles serealizaron en Autocad en conjunto con el grupo No 1 tomando los valores arrojados en las tablas calculadas en Excel y graficándolos cada 250m. Generando una capa para cada trazo los cuales se definen encada plano con su color respectivo.
El valor de n es muy variable y depende de una cantidad de factores. Al seleccionar un valor adecuado de n para diferentes condiciones de diseño, un conocimientobásico de estos factores debe ser considerado de gran utilidad.

Rugosidad de la superficie
Vegetación
Irregularidad del canal
Alineamiento del canal
Sedimentación y erosión
ObstrucciónTeniendo en cuenta el factor más relevante que es el presupuesto con el que cuentan los habitantes y que por esto el canal no se revestirá y que asi mismo no se contara con recursos económicos parafinanciar jornadas de mantenimiento y limpieza del canal,se procedió a seleccionar un manning con ayuda de tablas (como la publicada por el U.S Departament of Agriculture en 1955; Chow, 1959) dondemuestran valores típicos del coeficiente n para un determinado tipo de canal,y asi se selecciono un coeficiente de rugosidad de 0,027 siendo este
Una suposición para un Terreno natural en tierra conpoca vegetación siendo esta una valoración subjetiva.

3. Si el nivel del agua en el río en el punto A, está 5 metros por debajo de la cota de terreno, cual es la potencia hidráulica necesaria delsistema de bombeo?
El objetivo es seleccionar una bomba y su velocidad de modo que las características de funcionamiento de la bomba en relación al sistema en el cual opera sean tales que el punto... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Vertedero de cresta ancha. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Vertedero-De-Cresta-Ancha/1346848.html

MLA

"Vertedero de cresta ancha" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Vertedero-De-Cresta-Ancha/1346848.html>.

MLA 7

"Vertedero de cresta ancha." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Vertedero-De-Cresta-Ancha/1346848.html>.

CHICAGO

"Vertedero de cresta ancha." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Vertedero-De-Cresta-Ancha/1346848.html.