Viaje Al Centro De La Tierra 1-5 Julio Verne

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
CAPITULO 1:
Axel Cuenta que un dia su tio el profesor Lidenbrock entra a su casa rápidamente mientras Martha su criada estaba tan preocupada porque creyó que le habia pasado algo malo alprofesor linderbrok a si que como Martha no habia hecho aun la comida , axel le dijo que no importa si todavía no habia hecho la comida por que el profesor habia llegado antes de la hora para comer .Su tio el profesor Otto Lidenbrock era profesor en johanaeum donde ensenaba la clase de mineralogía , a Axel se le hacia que su tio era un verdadero sabio. Esta ciencia le debía magníficosdescubrimientos, y, en 1853, había aparecido en Leipzig un Tratado de Cristalografía trascendental, por el profesor Otto Lidenbrock.

El profesor Otto era conservador del museo de mineralógico del señorStuve , embajador de Rusia. Lidenbrock no paraba de ser rico como también trabajaba ensenando el alemán .

Su tio vivía en una casa en kÖnig-Strasse , pero no estaba tan bien hecha ya que habiaresistido un incendio ahí vivía con su ahijada GraÜben, Axel le ayudaba con sus experimentos y no le aburría nada la ciencia mineralógica.

CAPITULO 2:

Axel dijo que era en verdad un museomineralógico por que habia muchos ejemplos del reino mineral y estaban ordenados, dice que cuando el hiba al museo en vez de jugar con sus amigos se ponía a sacudir el polvo, pero no se aburría .
Axel entroal despacho de su tio y miro a su tio con un libro en la mano y su tio exclamo ¡que libro!, ¡que libro!, Axel recordó que en los momentos de ocio de su tio era bibliómano, a su tio le encantabatodo acerca de los libros . Axel dijo que las runas eran unos caracteres usa un tiempo en Irlanda.
Su tio le enseño unos caracteres mágicos eso impulso al profesor Lidenbrock y a su sobrino a emprenderla expendición del siglo XIX, Su tio miro esa serie de garabatos y dijo : esto es igual al manuscrito de Snorri Sturluson este señor fue un famoso Autor Islandés.
Martha abrió la puerta del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viaje al centro de la Tierra, de Julio Verne
  • Viaje Al Centro De La Tierra
  • Viaje al centro de la tierra; Julio Verne
  • Julio Verné y "Viaje al centro de la tierra"
  • "Viaje al centro de la tierra" julio verne
  • Reflexiones en torno a viaje al centro de la tierra de julio verne
  • Ensayo De Viaje Al Centro De La Tierra Julio Verne
  • Descripciones de los personajes del viaje al centro de la tierra de julio verne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS