Viaje del heroe

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
PAC 1: GUIÓN AUDIOVISUAL

Las 12 etapas del viaje del héroe en la película Full Monty.

1) La película empieza mostrando la vida cotidiana de Gaz, el protagonista, junto a su amigo Dave y suhijo con tal de estar el mayor tiempo posible. El protagonista vive una sucesión de travesuras con tal de ganar algo de dinero para seguir viendo a su hijo.

2) La llamada de la aventura seproduce cuando el protagonista se fija en un cartel publicitario de boys. El detonante se sitúa cuando Gaz, el protagonista, y Dave hablan y este le dice que su mujer entra al lugar de striptease. Seintroducen en el sitio para ver de primera mano cómo es el striptease para tomar nota de cara al futuro.

3) El protagonista percibe el peligro cuando ve que puede dejar de ver a su hijo por no pagarla tutela.

4) Gaz se fija en Gerald para conseguir que se una al grupo ya que es el capataz, el que pretende enseñar a todos a bailar, el que lleva la batuta de la coreografía y música para elshow.

5) La travesía del primer umbral se produce cuando el protagonista emprende la acción de conseguir que Gerald no logre el puesto de trabajo y así pueda unirse al grupo y conseguir elobjetivo.

6) Cuando esta Gerald unido al grupo hacen una selección de personajes para que hagan un numero de baile como prueba para entrar en el grupo. Con el grupo ya hecho emprenden los ensayos paraconseguir el objetivo de llegar al día del baile preparado y con convicción.

7) El protagonista inicia los preparativos finales para el gran día. Conciencia los componentes del grupo para queden el último paso.

8) En el último ensayo que hacen el protagonista no sale airoso y es llevado a comisaria. Allí se enfrenta a las autoridades y su ex-mujer. Lo va hundiendo poco a poco ya queno tiene dinero y encima su hijo está cada vez más decepcionado con su padre. Cuando sale de la comisaria esta distanciado de sus amigos y tiene que volver a relacionarse para retomar el proyecto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viaje del heroe
  • Viaje ETAPAS DEL VIAJE DEL HÉROE
  • Star Wars Y El Viaje Del Heroe
  • Etapas del viaje del heroe
  • Viaje Del Héroe
  • El Viaje De Héroe En Una Historia De Violencia
  • La Reina Margot Desde "El Viaje Del Héroe "
  • Viaje del heroe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS