Viaje deportivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DON BOSCO – Educación Física
Sres. Padres

Nos dirigimos a Uds. a través de la presente con el fin de llevarles precisiones acerca de la actividad de intercambio, que se llevará acabo entre nuestro equipo representativo de básquetbol, con sus pares del Liceo Padre Hurtado, de la ciudad de Loncoche (República de Chile)
Dicho encuentro se desarrollará entre los díasViernes 8 y Lunes 11 de Octubre próximo. Saldríamos desde la terminal de omnibus de nuestra ciudad a las 8:30 hs del Viernes, en la empresa Tas-choapa, para llegar a la ciudad de Loncoche (vía Osorno)aproximadamente a las 17:00 hs. para regresar el día Domingo y/o Lunes a la terminal.
El precio de todo el viaje es de 150 pesos como mínimo y 200 pesos como máximo, lo que incluyetransporte, alojamiento y comidas en Chile (precio final a confirmar antes del Lunes 27/09). Habría que contemplar algo mas de dinero para comer algo en la ciudad de Osorno durante las esperas hasta abordarlos micros correspondientes, especialmente en el regreso.
Además de tener el documento de identidad en regla, se debe realizar una autorización a través del Registro civil (padre y madre conun valor de sellado de 4 pesos por cada chico), el cual habría que completar apenas tengamos confirmados quienes viajarían (de la gestión previa se ocupa la escuela).
Por este motivo,necesitamos saber si su hijo esta en condiciones de viajar, para confirmar pasajes, datos, seguro, etc. Para ello les rogamos confirmar antes del día Jueves 23 si podrán viajar, pudiéndo hacerlo víatelefono a mi celular (Sergio 1560-6419)
Es nuestra intención concurrir a dicho evento con un mínimo de 9 jugadores y un máximo de 12, y como es costumbre, recibirlos luego en nuestra ciudad,alojándolos en vuestras casas como ya hemos hecho en otros años.
El resto de la información se les hará llegar una vez confirmado la delegación que viajará.
Desde ya saludo a Uds muy...
tracking img