Viaje seguro!!! el cielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿TE GUSTARIA IR AL CIELO DE DIOS?

Pues bien.
Para todos los interesados en este propósito; daremos aquí (con la ayudad de del Dios del cielo) algunas pautas necesarias para logar el granobjetivo de ir al cielo.
Supongamos amigo lector; que tu necesitas viajar hoy urgente a Nueva York y que el único vuelo posible sea a las 11:00 a.m y por la linea aérea KLM.
Es lógico que para lograrlo,debes someterte a lo anterior.
Ahora bien.
Los requisitos establecidos por Dios para ir al cielo; son aún más precisos y contundentes y de sometimiento a ellos, que para ir a Nueva York.
Si bien,aquí en la tierra podemos escoger el punto de partida desde donde viajaremos a otro lugar, para ir al cielo no podemos hacer lo mismo, pues solo hay un punto de partida y es Jesucristo.
La bibliadice: “y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” HC 4:12
solo a través de Jesucristo podemos tener un encuentro seguro yfeliz con Dios, desde ahora y por la eternidad.
Jesús dijo; “yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre sino por mi” JN 14:6
El único aeropuerto autorizado desde arriba para iniciarnuestro viaje hacia Dios, es allá, en la cruz del del Calvario. No hay otro punto de partida. El valor del tiquete para este glorioso viaje es muy alto. No hay dinero con que comprarlo. Pero JESÚS yapago con su preciosísima sangre.

Surge ahora una pregunta importante sobre el tema:

¿...y...lo de viajar al cielo es urgente?
La biblia dice: “he aquí ahora el tiempo aceptable, he aquí ahora eldía de salvación” 2COR 6:2. “por lo cual, como dice le espíritu santo: si oyeres hoy su voz, no endurescáis vuestros corazones”
HBR 3:7-8
¡¡OOOH! Amigo querido
no esperes una salvación insertapor medio de los hombres y sus religiones tradicionales en donde solo recurren a ceremonias, ritos, y rezos, por por eterno descanso del alma.
El único y sabio Dios de la biblia, hablando a...
tracking img