Viajero Selva Sur Madre De Dios

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
Viajero Selva Sur Madre De Dios
Sea bienvenidos al Circuito Viajero Selva Sur, un viaje a uno de los pocos ecosistemas naturales que existen en el mundo.
Madre de Dios es una zona exóticaaún no descubierta del todo. Forma parte del pentágono fluvial, lo que otorga importancia política internacional en la integración continental.
El río Madre de Dios nace en el nevado de Pucará,en la provincia cusqueña de Paucartambo. Este río es navegable desde la desembocadura del Manu. En la actualidad, sus principales navegantes son las embarcaciones de castañas.
Si llega hastaMadre de Dios, es indispensable visitar el Parque Nacional del Manu es impresionante, debido a los microclimas que se forman en razón de sus múltiples altitudes.
Este parque fue reconocido porla Unesco como reserva de biosfera en 1977, y como Patrimonio Natural de la humanidad en 1987.
El clima es cálido y húmedo, con una temperatura anual de 25°C, y la ubicación queda en la selvasur a 290 metros de altitud.

Alimentación Adecuada:
Los nutrientes que necesitamos para formar tejidos, como son las proteínas, que forman la estructura de nuestro organismo: los músculos,huesos, vísceras, etc.
Los que proporcionan energía, como son las grasas y los hidratos de carbono, que nos permiten realizar nuestras actividades (trabajar, estudiar, hacer ejercicio,defendernos del frío, etc.).
Los aportes imprescindibles para realizar las funciones anteriores, los constituyen las vitaminas y determinados minerales que permiten a nuestro organismo utilizar lasotras sustancias. 
Dieta Ortorexia:
En un principio, la ortorexia puede parecer que se trata de un comportamiento adecuado (comer sólo productos sanos y naturales), y que va a resultarbeneficioso para el organismo del que lo practica. Sin embargo, puede convertirse en un serio problema y ocasionar graves repercusiones, tanto sobre la calidad de vida como sobre la salud.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • madre de dios
  • Madre de Dios
  • Madre de dios
  • Madre de Dios
  • Madre de Dios
  • madre de dios
  • Madre De Dios
  • MADRE DE DIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS