Viajes astrales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2122 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIAJE
ASTRAL


INDICE
Titulo
Resumen…………………………………………………………………..3
¿Qué es El Viaje Astral?.................................................4
Tipos de viajes Astrales ……………………………………………5
-Viajes Astrales Colectivos.
-Viajes Astrales Inconscientes.
-Viajes Astrales Conscientes.
-Viajes Astrales Inducidos por Hipnosis.
Síntomas Del Viaje Astral………………………………………..6
Eldesdoblamiento……………………………………………………..7
Práctica De Desdoblamiento Astral ………………….8
El Cordón De Plata………………………………………….9
Conclusión………………………………………………………10

Resumen
Esta creencia está fuertemente arraigada y ya se manifestaba en antiguos textos hindúes, egipcios, griegos, y hasta en la Biblia cristiana. Se considera que el cuerpo astral esta conformado por una sustancia energética ligera,translucida, luminosa y evanescente que es una replica exacta del cuerpo físico. Algunas personas hablan del "viaje astral" como de una situación en la que "algo" (nosotros, como entidad psíquica) se desprende o separa de otro "algo" (el cuerpo de carne y hueso, es decir el cuerpo físico). En realidad esto ocurre siempre que nos sumergimos en el sueño fisiológico, o sea, cuando el cuerpo se duerme.Quiere decirse que los sueños son "viajes astrales" o como se prefiera llamarlos.
Conviene saber que algunas veces se describe el fenómeno de ver el cuerpo físico acostado en la cama. Esto es muy fácil de experimentar si sabemos como efectuar la salida de nuestro cuerpo de manera consciente y voluntaria (algo que se produce de todas maneras cuando nos quedamos dormidos, aunque seguramente sinconciencia o lucidez de ello).

¿Qué es El Viaje Astral?
Un viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral, sin mediación del cuerpo emotivo ni injerencia del cuerpo mental, aunque el cuerpo mental nos sirva de intérprete.
Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos lo han experimentadoconscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo. Algunas personas lo experimentan de forma espontánea cuando están perfectamente despiertas, sin proponérselo siquiera, mientras que otras se pasan la vida buscando en vano dicha experiencia y lo mas que consiguen, después de ayunar y de meditar durante años, es una potente proyección mental.
Por supuesto, existenpersonas que viajan astralmente siguiendo toda clase de técnicas o ingiriendo diversos tipos de drogas alucinógenas (ayahuasca o peyote).
Los "maestros" en dichas técnicas y drogas dicen mayoritariamente que los viajes astrales son peligrosos, pero la verdad es que solo son peligrosos para las personas con debilidades psíquicas o cardíacas, ya que producen taquicardias y son capaces dedesequilibrar a una mente débil.












Tipos de viajes Astrales
Viajes Astrales Colectivos.
Se pueden hacer viajes astrales colectivos en lugares no muy amplios (con personas realmente preparadas) y con fines de amor, sanación o humanísticos (son muy usuales en las curaciones metafísicas). Para realizar viajes astrales colectivos hay que tener compatibilidad psicológica entrelos concurrentes, tener empatía es primordial (vibrar en la misma sintonía) y poseer un sólido entrenamiento. Los participantes se podrán sentar en almohadones, haciendo un pequeño círculo entre todos y podrán ser guiados al comienzo por un instructor, para entrar en estado Alfa.

Viajes Astrales Inconscientes.
Los viajes astrales inconscientes son los que se hacen sin preparación.Normalmente esto se efectúa cuando la persona tiene mucho interés o una gran preocupación por algo. Estos viajes astrales son los menos traumatizantes, pero también los menos fecundos, porque ellos se diluyen en el olvido.

Viajes Astrales Conscientes.
Los viajes astrales conscientes son aquellos que se efectúan después que la persona se ha preparado y planifica hacia dónde va y cuáles son sus...
tracking img