Vida alienigena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Texto Argumentativo:
Vida Extraterrestre

01/09/10
Vida Extraterrestre
En nuestros días, mientras más avanza la tecnología, los científicos comienzan a cuestionarse la existencia de seres enotros planetas, pero ¿será cierto? Hay gente que es escéptica respecto a esto, pero la gente con tanta evidencia comienza más y más a cuestionarse este hecho, lo cierto es que esta información y pruebascomienzan a ser irrefutables, se han visto casos de gente que asegura haber hecho contacto con dichos seres y confirma su existencia, pero serán una fuente segura.
Uno de los casos más popularessobre el tema es el del granjero de nacionalidad suiza Billy Meier, un hombre no muy diferente a cualquiera, leal, honesto, con una vida rutinaria pero eso fue hasta que un día 28 de febrero de 1975,sale en la tarde, es un día nublado y va a recorrer el paisaje pero, luego comienza a oír un zumbido penetrante, profundo y bajo. Sentía miedo, pero después se volvió más emoción, el llevaba sucámara con él y así fue como comenzó a tomar fotos del aterrizaje que estaba presenciando frente a sus ojos, repentinamente salieron de la nave, al presentarse la comandante llamada Semjase comenzó aexplicarle las razones de por qué él, y como ha sido la relación humanos-alienígenas, al decirle que lo volverían a ver, Billy estaba en shock, fue con su familia, les platico lo ocurrido y su familiaperfectamente entendió el encuentro.
El señor Meier, se contacto con una agente de la NASA para trabajar juntos, y después de que el señor Meier tuviera su galería de fotos, audios y videos decontactos, el agente de la NASA se llevo la evidencia, la examino, y tras hacer varias pruebas llego a las conclusiones que el ya esperaba: hay vida en otros planetas.
Tiempo después, cuando ya habíatenido varios encuentros con seres extraterrestres recibió algo que no se espera y solo le dijo al agente de la NASA, que todos tendrían una gran sorpresa. Esta, apareció inmediatamente: se trataba de...
tracking img