Vida con propocito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIDA CON PROPÓSITO

1. Efesio 4-16 De quien todo el cuerpo bien concertado y unido entre si por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, reciba sucrecimiento para ir edificándose en Amor.

¿Cuál es su meta en la vida hermano

JESUCRISTO ES MI META.

Salmo:….

He aquí yo ver tu rostro en justicia y estaré satisfecho cuando despierte a tusemejanza.

Estamos vivios por un motivo, en este lugar y en este tiempo, hemos sidos llamados por Dios con unos dones con unos talentos, también con unas carencias. La palabra declara El dio Donasa los hombres. Por tal motivo el espera algo de nosotros y a quien más se le ha dado más se le va a exigir.(todos posemos ).

Son esas herramientas las que se deben poner al servicio de Dios.Dentro de esta misión de estos propósitos que nos ha encomendado Dios el servicio en todas sus formas

Zona de servicio: Los que nos nos hacemos llamar seguidores de Cristo tenemos un ejemplo en elde servicio y el siempre estuvo ocupado mientras anduvo en este , la biblia también esta llena de ejemplo de hombres y mujeres activos, diligentes , participando mundo. Entender.

…….El que no queratrabajar que no come

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Con amor

Voluntario

2 tesalonicenses 3.6-15

Gálatas 6.9 No nos cansemos, pues, de hacer el bien; por que a su tiempo segaremos, si nodesmayamos

corintios ultimo versículo del capitulo 15

Primer lugar zona de servicio: Que tiene como base fundamental el amor ejemplo dado por el mismo Dios. Que siendo el soberano de lacreación se hizo carne y sangre para enseñarnos lo que es el servicio. El alfa teniendo el primado vino a este mundo para ser el último y el servidor de todos. El ser humano esta hecho a imagen y semejanzade Dios y no se sentirá completo hasta que desarrolle esa capacidad.

De manera que le motivo para que encuentre el propósito por el cual Dios lo llamo al Berlín, usted tiene dones y talentos...
tracking img