Vida de pi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la actualidad vivimos en una gran injusticia, ya que solo los que se encuentran en el poder gozan de los beneficios existentes, como lo son de una vivienda digna, los servicios básicos y atenciónmédica honorable, el no estar consciente de la realidad en la que viven muchas personas, nos hace indiferentes ante cualquier posible situación que se nos pudiera presentar y no soportar el estar enuna situación como esta, tal es el caso del padre el cual no soportaba el estar en aquella casa humilde en la que se encontraba el enfermo para recibir la sagrada unción.
Debemos crear concienciaciudadana para conocer todo lo que nuestro gobierno realice, así como obras de todo tipo, como de construcción, beneficencia, etc., solo así sabremos qué es lo que está bien y lo que está mal.
Se debeseparar completamente a la iglesia del gobierno, ya que está solo perjudica a sus tan preciados fieles y no les permite darse cuenta de lo que reamente están haciendo con ellos.
Desde el momento en elcual como individuos ante una sociedad sabemos lo que está bien y lo que está mal, esto nos da el poder para enfrentar a nuestros gobernantes y pedirles cuentas sobre todo lo que está pasando.
Alcrear conciencia sobre todo lo que nos rodea, sobre las circunstancias que nos aquejan, sabremos lo que tenemos que hacer y no permitir que eso siga sucediendo, ya que el otorgarle poder a una solapersona debe ser cuidado por varios, desgraciadamente con poder te sientes Dios y no puedes comprender si lo que haces está bien o está mal.
Una sola persona puede tener un gran poder, pero así comollego fácilmente, de esa misma forma se puede esfumar, al unirse un pueblo entero puede tener mucho más poder que su gobernante y así lograr la estabilidad y la justicia que necesiten.
Siempre ha habidoexcelentes lideres, los cuales podrían sacar de la inmundicia a su pueblo, pero desafortunadamente hay personas que no quieren que su gente salga adelante y los mandan desaparecer, solo nosotros...
tracking img