Vida Después De La Muerte

Páginas: 6 (1341 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Elizabeth Kubler-Ross
(Zurich, 1926 –Scottsdale, Arizona, 2004).
Psiquiatra suizo- estadounidense,
una de las mayores expertas mundiales en el tema de
la muerte.
La Dra. Elizabeth Kubler-Ross (1926-2004) fue una de las primeras personas en estudiar honestamente la relación que tenemos con la muerte. Ella ha sido una de las más famosas expertas en materia de la muerte y trabajó con miles depacientes terminales.
Estudió 20,000 casos de gente de todo el mundo quienes habían sido declarados clínicamente muertos y quienes después habían regresado a la vida. Algunos volvian naturalmente y otros fueron reanimados.
A continuación tenemos un resumen con sus propias palabras, tomado de su libro On Liefe After Death sobre los aspectos más importantes de lo que sucede al momento de morir, amanera de incrementar nuestro conocimiento sobre esto y así, lograr obtener una mayor tranquilidad al pensar en el momento de nuestra muerte o la de nuestros seres queridos y alcanzar una diferente percepción de la vida misma.
“La experiencia de morir es casi idéntica a la experiencia del nacimiento”.
Es el nacer a una forma diferente de existencia la cuál puede ser probada de forma muy simple.Por miles de años te hicieron creer en las cosas del más allá. Pero para mi, ya no se trata de “creer sino de saber”
Una mariposa que emerge…
Existen tres etapas al momento de la muerte. El fallecimiento del cuerpo humano es idéntico a lo que sucede cuando una mariposa emerge de su capullo.
1ª.-Tan pronto como el capullo se encuentra en condiciones irreparables, la mariposa será liberada.2ª.-En esta segunda etapa el ser humano se alimenta de energía psíquica. Tan pronto como tu alma deja tu cuerpo, te das cuenta inmediatamente de que puedes percibir todo lo que sucede en el lugar donde falleciste.
Sin embargo, no te encuentras registrando todos estos eventos mediante tu conciencia terrena, sino con otra clase de conciencia nueva.
Puedes enterarte de lo que los demás dicenexactamente, de lo que piensan y cómo actúan.
En esta segunda etapa el que ha fallecido también se dará cuanta de que se encuentra completo nuevamente.
Personas que eran ciegas, pueden ver de nuevo, y gente que no podía escuchar y hablar, puede hacerlo otra vez. Aquellos de mis pacientes que sufrían de esclerosis múltiple, me decían llenos de alegría después de que regresaban de una experiencia cercanaa la muerte “Dra. Ross, podía bailar de nuevo”.
Hicimos un experimento con gente ciega: Aquellos que tuvieron una experiencia “fuera de su cuerpo” y regresaron, te podían contar en detalle que colores y que joyería llevabas si estabas presente en el momento.
En esta segunda etapa notarás que nadie muere solo.
Cuando uno deja su cuerpo físico, uno no puede hablar más en términos de tiempo,espacio o distancia en al sentido común porque estos son un fenómeno terrenal.
En este sentido, uno se da cuenta de que nadie muere solo porque el difunto es capaz de visitar a quien desee.
Además, existe gente esperando por ti que fallecieron antes que tú, quienes te quieren y aprecian bastante.
Lo que la iglesia les enseña a los niños pequeños sobre los ángeles de la guarda está basado en unhecho. Existen pruebas de que cada ser humano, desde su nacimiento hasta su muerte, es guiado por una entidad espiritual. Todos tenemos dicha guía espiritual, creamos en ella o no. Algunos niños pequeños los conocen como “amigos imaginarios”.
Una paciente mía, ya anciana llegó a decirme: “Él está de nuevo aquí. Cuando era niña, él estaba siempre conmigo, pero me había olvidado completamente de queexistía”.
Ella fallece un día después, llena de dicha sabiendo que alguien que la quiere la está esperando…
En general, la gente que está esperando por nosotros en el otro lado son aquellos quienes más nos quieren.
En los casos de niños muy pequeños, cuyos padres, abuelos y otros parientes cercanos todavía viven, son recibidos por sus ángeles de la guarda, o por Jesús o por alguna otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIDA DESPU S DE LA MUERTE
  • La vida despue s de la muerte
  • ¿Vida Despues De La Muerte?
  • ¿Hay vida despues de la muerte?
  • vida despues de la muerte
  • vida despues de muert
  • Ensayo La Vida Despues De La Muerte
  • vida despues de la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS