Vida Digna

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
La Vida Digna

Un enfoque comprometido desde los puntos de vista estructurales y basados e un concepto cuya base es la dignidad del ser humano, el respeto, elliderazgo personal, amor, el éxito y cuyo objetivo es proveer al ciudadano de una visión de vida personal y familiar que le proporcione su propia conversión a transformarsu propia concepción de vida y asegurar la de los suyos de estos elementos tonificantes y nobles que le permitan así concebir su carrera de vida con éxito yrespaldadas con los valores y el respeto en si mismo y sus creencias.

Afirma el sacerdote, Rodolfo Cardenal Quezada Toruño, Arzobispo Metropolitano de Guatemala, que laCultura, la participación social y el desarrollo local, es una propuesta democrática, realizado desde la temática del desarrollo, en este caso el desarrollo localsostenible, se basa en dos elementos fundamentales que desde la perspectiva sociocultural inciden en los procesos de desarrollo. Hablamos de la cultura, como organismo capazde auto desarrollarse y ser propiamente creador y de la participación como parte fundamental dentro de los diferentes procesos que suelen darse dentro de lo local ycomo empuje en las diferentes actividades con sentido democrático.

En este caso, la vida digna la desarrolla por un lado el modelamiento social que facilita lacultura, esta ofrece elementos motivantes que permiten una causa-efecto en las vidas de los pueblos. En este caso el efecto, se logra observar en el nivel de participaciónsocial del ciudadano. Logrando profundizar dicha afirmación, pudiésemos entender con el concepto de cultura organizacional que nos ofrece la Psicología Industrial-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida digna
  • Vida Digna
  • Vida digna
  • para un final de vida digno
  • El Cuidado De Una Vida Realmente Digna
  • Educacion y deporte para una vida digna
  • EVOLUCIÓN DE LA DEFENSA DEL DERECHO A LA SALUD Y LA VIDA DIGNA
  • Proyecto vida digna de cajeme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS