Vida interior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIDA INTERIOR PART 1
Para nosotros, vida interior quiere decir llegar a vivir toda la realidad de la persona, llegar a vivirla en todas las direccio¬nes, en todo momento y entoda circunstancia. Que la vida de la persona no esté fragmentada en realidades superio¬res o realidades inferiores, en realidades externas y realidades internas
La Realidad nadaestá separada del trabajo interior y esto no se circunscribe a lo individual, a lo personal, sino que, a través de esa unidad personal, es cuando uno descubre la Unidad que hay entodo lo que existe. Si no hay unidad en uno como estación receptora, no puede ha¬ber unidad en lo exterior, por más que uno lo afirme y lo de¬fienda Debemos conseguir vivirnuestra unidad a través de cada expresión. Para que pueda vivir con nuestra unidad es preciso que en cada una de nuestras expresiones nos encontramos en todo momento libre de nuestrasataduras; que, cuando estemos hablando con una persona, nuestra men¬te no esté ocupada en otra cosa distinta; que, cuando estemos pensando en un problema, no estemos nuestrointerior pendiente de otra cuestión.
Todo lo que hay en nuestro interior tiende a materializarse en nuestro exterior. Y no se puede materializar de un modo distinto a como estédispuesto en nuestro interior. Porque nuestro interior y nuestro exterior no son dos cosas distintas sino dos ver¬tientes de la misma cosa. La vertiente interior, o subjetiva, y lavertiente La persona que interiormente tiene miedo, tiene angustia, de un modo inevi¬table estará atrayendo situaciones de miedo, situaciones angustiosas, y, mientras no cambie, sepasará la vida repi¬tiendo esas situaciones, sean cuales sean las circunstancias o el medio ambiente en que se encuentre. exterior, u objetiva, son la cara y la cruz de la misma cosa.
tracking img