vida nueva

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013

“ADMINISTRACION”



Administracion Publica :

Es el conjunto de funciones desempeñadas por órganos de la Federación, de los estados ymunicipios, cuya finalidad es satisfacer las necesidades generales de la población en cuanto a servicios públicos. Conjunto ordenado y sistematizado de instituciones gubernamentales que aplicanpolíticas, normas, técnicas, sistemas y procedimientos a través de los cuales se racionalizan los recursos para producir bienes y servicios que demanda la sociedad en cumplimiento a las atribuciones quelas Constituciones federal y estatales confieren al Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Administracion Privada :

La administración privada es una rama importante de la cienciaadministrativa, los nuevos enfoques administrativos han ido reforzando la idea de que, para que exista una administración eficiente tiene que adaptarse a una organización "tipo" que sea competitiva. Losmodelo organizacionales son mas adaptables a una administración privada que a una pública.Podemos decir entonces que la empresa privada es un componente necesario del desarrollo sostenible y participaactivamente en tratar de atenuar la pobreza. La empresa privada constituye un sistema de vida del mundo capitalista, amparada en la consagración del derecho de propiedad, incluida en la mayoría delas enmiendas constitucionales
de las naciones.

Admnitracion Mixta:

La administración mixta o cuasi-pública se refiere a las actividades de aquellos organismosque están bajo jurisdiccióntanto del poder público como del sector privado, y a ellos corresponden las instituciones de participación estatal, descentralizadas o autónomas.
Por el ámbito que abarca, la administración mixtapuede ser de carácter institucional,nacional y regional, y por la estructura del organismo al que sirve puede ser de tipodescentralizado, autónomo, semioficial de participación .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Nueva Vida
  • VIDA NUEVA
  • La Vida Nueva
  • Una nueva vida
  • La Vida Nueva
  • lo nuevo de la vida
  • nueva vida
  • Nueva vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS