VIDA Y OBRA DE JOSE MARIA ARGUEDAS

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Estimado:
PROVEEDOR.

La presente es para comunicarles el nuevo procedimiento para emitir sus comprobantes por algún servicio prestado a nuestra compañía.1.- En caso de servicios recurrentes debe contar con un contrato.
2.- El documento sustentatorio de solicitud de algún servicio será la orden de servicioaprobada y emitida por parte de la compañía.
3.- Para emitir sus comprobantes deben de recibir por parte de la compañía (por correo o físicamente) laliquidación o valorización de las órdenes de servicio en donde se especifica el importe a cobrar. Para valorizar, favor de emitir una conformidad del servicio que deberáser firmada por el usuario.
4.- Para agilizar el proceso de pago, se debe ingresar a la página web de la compañía (*) y asociar los datos del comprobanteemitido con el número de la valorización previamente recibida. Cuando termine de registrar su comprobante se generará un documento con un código de barra.
5.- Parapresentar su comprobante deberá adjuntar la impresión de la valorización y la impresión del código de barra.
6.- Se recomienda informar el número de cuenta delBCP para poder realizar la transferencia en caso de no contar una cuenta con ese banco se generara un cheque de gerencia a fin de mes.

(*) La página web delportal del proveedor es http://proveedores.buenaventura.com.pe/ en donde debe ingresar su RUC y su clave en caso de ser la primera vez deberá solicitar su clavea mesa de ayuda al teléfono 419-2500 anexo 2764. Se adjunta un documento como guía para registrar su comprobante.

Atte.
Jose Pacheco
CONENHUA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida de jose maria arguedas
  • Vida y obra de jose maria arguedas
  • Vida y obra de jose maria arguedas
  • El mensaje multicultural dela obra de jose maria arguedas
  • El Mensaje Cultural De La Obra Jose Maria Arguedas
  • VIDA Y OBRAS DE JOSE MARIA ARGUEDAS 1
  • OBRA DE JOSE MARIA ARGUEDAS
  • Obra de Jose maria arguedas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS