Vida y Salud

Páginas: 6 (1428 palabras) Publicado: 7 de abril de 2012
Preparatoria: Lic. Benito Juárez García

Profesora: María Constanza Lidia Gutiérrez Sánchez

Alumnos: Francisco Rubén López Centurión
Ernesto Eder Ramírez Castelan

Materia: Educación Ambiental y para la Salud

LA IMPORTANCIA DE NUESTRA SALUD Y VIDA

Grado y Grupo: 3°EM
Fecha: 22 de Mayo de 2011

INTRODUCCION

Como tema a tratar, es difícil, es difícil no otorgar un valorimportante a lo que es la salud humana y la vida.
Pero realmente no se vive de una manera correcta, si realmente apreciamos la vida, debemos cuidar lo que nos rodea, me refiero a que si tu entorno es deterioradle es el reflejo de lo que eres como persona, algo deterioradle. No se puede decir que cuidas el ambiente, que tu vida es sana, si fumas, si tomas, esas son cuestiones sin ética que muestran ellado hipócrita del ser humano.
En este trabajo realmente se abordaran de modo general lo que como personas hemos vivido, como hemos tratado a nuestro ambiente, a nuestro cuerpo, que representa lo que queremos para nosotros.
Aceptamos que no somos y nunca seremos perfectos en este tema, ni en ninguno pues es lo bueno de la vida, que somos algo sin perfección, pero desafortunadamente nuestro mundotampoco lo es, de hecho este es el que recibe los efectos de nuestros males, de nuestros daños.
Todo se relaciona con todo, una enfermedad puede ser provocada tal vez por el descuido de la persona al ingerir un alimento que a su ves fue tratado con diversos productos que el hombre a adquirido de la naturaleza dañándola y por consecuencia dañándose a si mismo, que es lo que se ha hecho por muchotiempo.
Simplemente hay que disfrutar de la vida sin dañarla, estar bien consigo mismo y con los demás, saludables, vivir como se debe no como se quiere, claro hay errores pero las personas debemos luchar por la mejora de esta nuestra vida.

DESARROLLO
Como seres humanos somos únicos e irrepetibles, de ahí pues la diferente apariencia y la diferente mentalidad. Nosotros como equipo de trabajosobre este tema podemos indagar cuestiones en equipo e individuales, pero contaremos formas de pensar propias, actitudes y nuestro enfoque.
Pero podemos decir que mostraremos un apoyo a la vida y que en cuestiones de salud podemos mejorar pero lo que más queremos ahora es vivir y esperar a que la vida nos lleve por diversos caminos que sabemos que algún día serán difíciles pero que afrontaremos.EDER
Recuerdo en algunos momentos de mi vida, que he dicho palabras de conformidad e incapacidad como: “No es justo”, “No puedo” “Hay no, luego”. Estas palabras que algún día vinieron de mi boca son palabras insensatas para una persona como yo, para alguien que no tiene ningún problema físico, que afortunadamente no cuenta con enfermedades graves; ahora que por fin pude dejar eso atrás puedoagradecer lo que tengo y no quejarme de las cosas con las que no cuento.
Los últimos años pensaba que habían sido muy pesados pero, eventualmente uno se da cuenta de que no es tan difícil si uno se lo propone y por supuesto podría decir que si algo difícil se puede acercar son los próximos ciclos a los que mi generación se acerca, que es el momento de la educación superior, la universidad elmomento de enfocarnos en la carrera. Afortunadamente creo que voy en el camino correcto, eh elegido correctamente mi área de estudio, y con los enfoques que tengo espero y más que eso debo lograr ese gran pasó.

Para lo anterior agradezco a las enseñanzas que he tenido los últimos años pero mayormente a lo aprendido los últimos 2 años por que fueron esenciales para mi decisión final de área ycarrera. Igualmente se que la vida no siempre se vera rodeada de esto, hay cosas que no se relacionan del todo con lo que me gustaría hacer y a veces hay que escoger cosas en las que eres realmente bueno para desarrollarte por completo, aunque no sean tu sueño rotundo.
Tomando lo aprendido de esta última parte del programa puedo agregarlo por muchas razones a mi aprendizaje pues, la buena salud es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud y vida
  • Vida Saludable
  • Vida Saludable
  • Una Vida Saludable
  • salud y vida
  • Salud Y Vida
  • vida saludable
  • Vida saludable

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS