Video Juegos

Páginas: 8 (1958 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
BioWar Days: Nivel 1

Objetivo:
Krun, deberá escapar de una instalación científica que investiga las nuevas fusiones entre plantas y animales. La instalación es un laberinto de corredores, celdas y laboratorios. Será el camino que elija el que determine que armas y habilidades conseguirá. Integrar a Krun en las funciones de su traje especial.
Objetivos del Gameplay:
Integrar al jugador enlos comandos básicos, implementando el aprendizaje por medio de situaciones de peligro constante. El jugador deberá elegir qué camino tomar para escapar, y de esta forma habilitará inicialmente una u otra función del traje según corresponda al camino elegido.
Tono del Nivel:
Es un laboratorio con tecnología de punta, que se encuentra invadido por las fusiones planta-animal. Desesperación y pánicoes lo que transmite el ambiente, científicos mutilados, ruidos sospechosos. No hay zonas seguras, escapar del laboratorio es una carrera contra el tiempo.
Objetivo In Game del Nivel:
Introducir a Krun y revelar el comienzo de la trama. Entrenar a Krun en el uso de sus habilidades básicas. Krun debe comenzar a desentramar el origen de estas fusiones planta-animal.

Descripción Inicial:
ElLobby se encuentra en el ala este, bloqueado por un crecimiento no natural de plantas, la salida principal está bloqueda, hay cuerpos de las que fueron recepcionistas y de visitantes que estaban allí en ese momento.
Los laboratorios se encuentran en el ala sur, rodeados por paredes de contención y un pasillo central de seguridad, además hay que atravesar un Lobby de seguridad dónde los ingresantesdeben dejar cualquier medio de comunicación o almacenaje digital, y ponerse los elementos de seguridad apropiados. Aquí el golpe fue más fuerte, hay cuerpos mutilados en los pasillos, y ruidos extraños por todas las instalaciones. Sin embargo hay una salida de emergencia detrás del laboratorio secundario que podría servir para escapar.
En el ala norte, se encuentran los cuartos e instalaciones delpersonal fijo. El depósito y las bahías de cargas se encuentran tomados por un grupo de soldados armados, desconocidos para la empresa, y que llegaron ni bien comenzó el “outbreak”, es una posible salida. Aquí comienza el juego, en los cuartos de personal de seguridad. Y también se encuentra la Armería lugar en dónde guardan los trajes especiales.

Mapa General:



BioWar Days: Nivel 1 –Sección 1



Descripción:
La sección 1 incluye los Cuartos de personal estacionario, y las áreas comunes, además del depósito. El jugador comienza en los Cuartos de Personal de Seguridad. En la armería encontrará la armadura que normalmente se asigna a personal de seguridad y un arma de mano. Encontrará NPC aliados en los Cuartos de Personal Civil refugiándose. En la sala deentrenamiento aprenderá a utilizar las funciones básicas de su traje. Tanto el comedor como Las Cocinas y las Bahías de Carga y Almacenamiento, estarán infestadas de soldados NPC enemigos. El lobby se encuentra bloqueado por vegetación. En el pasillo de Seguridad deberá elegir entre ir a los laboratorios o a la parte administrativa de las instalaciones.
Objetivo:
Encontrar la armadura, un arma, y aprenderlas funciones básicas del traje. Presentar a Krun 2 opciones para escapar de la instalación, por las bahías de carga o los laboratorios.

Fotos de Referencia:




Guía Sección 1:
1. Krun comienza en el punto A con sirenas de alarma de fondo.
2. Krun puede ir al punto B o C, en el primero escuchará otros científicos hablar sobre una posible “fuga” en los laboratorios, y un ataque en elLobby. En el punto C, obtendrá su armadura y un arma de mano.
3. Krun podrá acceder a las funciones básicas de su traje, y aprende a usar la súper resistencia.
4. Puntos F y G. Krun deberá decidir porque espacio escapar de la instalación.
5. Si elige la F, se mantiene en esta sección, de las 4 puertas que acceden a la cocina y la bahía de carga, 2 tendrán trampas. Su objetivo es partir pasando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Video juegos
  • video juegos
  • Video juegos
  • Video juegos
  • los video juegos
  • Video juegos
  • video juegos
  • Video juegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS