Video juegos

Páginas: 6 (1360 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Video Juegos
Los videojuegos son una forma de entretenimiento, en pocas palabras es un simulador, el primer video juego creado en la historia fue en el año 1958, es decir, hace 50 años, por un científico estadounidense llamado william nighinbothan, quien invento un juego llamado "Tenis para dos", que consistía en dos rayitas que simulaban raquetas de tenis y un puntito que hacía de pelota.
Losvideo juegos siempre han sido una forma de entretenimiento excesivo, casi siempre la gente lo toma o como un pasatiempo o muy enserio, se podría decir que hasta como parte de su trabajo, ya que hoy en día si eres bueno en el juego te pueden promocionar, los video juegos son una forma de relajamiento y desahogamiento mental para la persona ya que hay diferente tipos de juegos, ya sea FPS (“FirstPerson Shooter”), RPG (“Role Playing Game”), Side Scrolling, Adventure, Free Roam, etc.
En la industria de los video juegos tenemos a 3 famosas compañías, Nintendo, Microsoft y sony, siempre habido una dura competencia entre estas 3 famosas empresas, ya que cada una se especializa en diferentes tipos de entretenimientos, excepto por nintendo, los videojuegos han cambiado muchos, antes un juegosólo necesitaba tener unas simples funciones como que se pudiera jugar de dos personas, gráficas normales, y una forma sencilla de jugar, en esta época (Presente) los video juegos tienen gráficas muy reales, un forma de juego muy complicada, capacidad de jugar cuatro personas en una misma consola, capacidad de jugar “online” (En línea) y una historia muy atractiva.
La capacidad de que puedas jugarcon diferentes personas alrededor del mundo fue un cambio muy drástico en el mundo de los videojuegos, ya que antes necesitabas a un compañero para poder jugar multi jugador.
Los videojuegos de deporte formar una gran parte en las categorías de juego, ya que en las personas siempre ha habido rivalidad, y esto forma una forma divertida de jugar contra un amigo o compañeros, viendo como la mayoríade los videojuegos son sangrientos y de guerra uno podría decir que son malos para nosotros, pero también hay juegos para niños, y juegos para desarrollar la mente, después llegaron los juegos de música, la industria musical “disqueras”, tuvieron mucho que ver en esto, ya que las canciones que aparecían en los juegos, no eran de los creadores del juego musical y tenían que comprar las licencias delas canciones para llevar a cabo dicho juego.
Los videojuegos también son considerados como una cultura, hay grupos de personas que tienen diferentes culturas, por ejemplo los juegos como “World of warcraft” hay muchas personas que consideran el juego una religión y lo juegan los siete días de la semana y 24 horas al día, esto demuestra que los videojuegos ya no son entretenimiento, si no unvicio, Se ha comprobado que los adictos a los videojuegos rechazan las drogas, el alcohol, la violencia , etc. Son personas agradables y pasivas que encuentran la paz y tranquilidad en el mundo virtual.
Además suelen prepararse en los videojuegos como se hace en cualquier deporte pues existenmuchos campeonatos de videojuegos que miden sus destrezas frente a otros competidores. Los videojuegos estánavanzando cada vez más rápido en nuestra época, en un futuro no muy distante los videojuegos serán cascos holográficos, que nos meterá adentro del juego y nuestro cuerpo será el control.
Los videojuegos tiene mucho que ofrecer al mundo, ya que van avanzando rápidamente, y nosotros nos tenemos que ir adaptando a ellos, a mediados de los años 80 los usuarios más populares eran los niños con un70%, los adolecentes con un 20% y los adultos con un 10%, ya que en esos tiempos era cuando los videojuegos se dieron a conocer por sus diferentes estilos de juego.
Los videojuegos que más ventas lograron fueron los “side scrolling”, el objetivo de estos juegos era legar a la meta de una esquina a otra, como “Super Mario bros.” creado por Nintendo. Este juego siempre ha sido unos de los mejores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Video juegos
  • video juegos
  • Video juegos
  • Video juegos
  • los video juegos
  • video juegos
  • Video juegos
  • video juegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS