vieja

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
INTRODUCCION

El siguiente trabajo ensayo es en relación a las ventas, en el cual se expondrán diferentes puntos y temas relacionados al tema.
Se comenzara por dar una definición breve peroconcreta de que son las ventas, dando paso al siguiente tema el cual será acerca de que es y como se llevan a cabo las promociones de venta.
En el ensayo también se engloba acerca de que es la atención ylos servicios al cliente, pero también se abarcara de como se puede realizar un servicio al cliente basándose en el telemarketing.
Para dar por finalizado el tema se abarcara acerca de como se lebrinda una atención adecuada al cliente utilizando las tecnologías de la comunicación y la información (TIC¨S).
Para cerrar el ensayo se dará una conclusión acerca de como se realizo el ensayo y losaprendizajes que este dejo, también se anexara la bibliografía que apoyo la realización del trabajo.








VENTAS
A mi parecer la definición y las función de las ventas se resume en 3 actividades muysimples:
1) identifica las necesidades y/o deseos del comprador,
2) genera el impulso hacia el intercambio
3) satisface las necesidades y/o deseos del comprador (con un producto, servicio u otro)para lograr el beneficio de ambas partes.

PROMOCION DE VENTAS
Entendí que la promoción de ventas se basa en los incentivos a corto plazo que hacen que los clientes compren el producto de o servicio,realizando diferentes actividades las cuales conllevaran a tener mejores ventas.

TIPOS DE VENTAS
En la actividad las ventas se pueden realizar de diferentes maneras entre las cuales se encuentra:1) Venta personal. En la cual el cliente y el vendedor tienen un encuentro cara a cara
2) Venta por catalogo. Es un método de envío ordinario habiendo visto el producto previamente por un catalogo3) Venta en línea. Se ofrecen servicios mediante un sitio web
4) Venta por maquina. Evita todo contacto con el comprador, es mediante maquinas.
5) Venta por correo. Se ofrece el producto por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tu vieja
  • tu vieja
  • viejo
  • El viejo
  • Tu Vieja
  • Tu vieja
  • Tu vieja
  • tu vieja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS