Villa Adriana

Páginas: 101 (25067 palabras) Publicado: 2 de abril de 2012
La Villa Adriana en Tívoli
por Marina De Franceschini

Iniciado en 117 dC por el emperador Adriano
es el más importante y complejo que nos alojamos en la Villa
La antigüedad romana, la más extensa de Pompeya

Breve historia y la excavación de la Villa


Una de las cariátides que flanquean la cuenca del Canopus |
La Villa Adriana en Tívoli fue construido a partir de 117 dC porel emperador Adriano como su residencia imperial fuera de Roma, y ​​es el más importante y complejo de la antigua villa romana que nos alojamos, tan vasto como Pompeya y más (por lo menos 80 hectáreas).

Unido a las filas de los monumentos del mundo de la Humanidad por la UNESCO en 1999 acciones, Villa Adriana, con muchos otros famosos sitios arqueológicos de la paradoja de ser conocida yexcavada por más de quinientos años, sin dejar de ser en gran parte desconocido en su esencia.

Villa Adriana vivió hasta la antigüedad tardía, y, después de haber sido despedido por Totila, se encontró con muchos siglos de abandono, durante el cual se convirtió en la "Vieja Tivoli", una cantera de ladrillos y mármol de la cercana ciudad de Tivoli y los episcopales. A finales del siglo XV, FlavioBiondo volvió a señalar que la villa del emperador Adriano estaba hablando de la Augusta 'Historia, y al mismo tiempo, el Papa Alejandro VI Borgia, promovió las primeras excavaciones en el Odeon, en el que las estatuas fueron descubiertas por Muse actualmente esta en el Museo del Prado en Madrid. Su fama fue consagrada por el Papa Pío II, que visitó y describió en sus Comentarios.

Durante laprimera excavación se encontraron Odeon varias estatuas de las musas se sentó, ahora en el Museo del Prado en Madrid |
Desde el siglo XVI, la Villa Adriana se convirtió en el tema de numerosas excavaciones, todos ellos dirigidos al descubrimiento de tesoros, principalmente esculturas y mosaicos -, que era el premio que de los grandes coleccionistas de antigüedades, los primeros Papas y Cardenales,a continuación, los nobles romanos y los europeos, británicos en su mayoría.

Las primeras excavaciones en la espalda a gran escala a mediados del siglo XVI, y fueron patrocinados por Hipólito II d'Este, hijo de Lucrecia Borgia, en ese entonces gobernador de Tívoli. Él se aprovechó de la obra del gran arquitecto y anticuario Pirro Ligorio, que diseñó y construyó para él la magnífica Villad'Este en Tivoli, transformando el Palacio Episcopal viejo de las delicias en un renacimiento, con el gasto de más de un millón de las coronas de oro - tambaleándose en cualquier época.

Pirro Ligorio excavado en diversas partes de la Villa de Adriano en busca de estatuas y mármoles que decoran la Villa d'Este, y dejó tres códigos preciosos, donde relata sus exploraciones y describe sus hallazgos,inframmezzandole con imágenes de la vida y las leyendas "los antiguos romanos. Códigos de Ligorio se convirtió en uno de los más buscados de la lectura de los grandes mecenas del Renacimiento, y ha contribuido en gran medida a difundir la fama de la Villa de Adriano en Tívoli y su belleza, y las leyendas de sus tesoros de incalculable valor. Las excavaciones se multiplicaron.

Las famosasestatuas de centauros en mármol gris, de Aristeas y Papias, fueron descubiertos en 1737 por el cardenal Furietti todas ¹ Academia, y ahora están en los Museos Capitolinos de Roma |
En el siglo XVII en la Villa Adriana trabajó una miríada de pequeños buscadores privados, y fue particularmente activo de la familia Bulgarini todavía posee la Academia en la parte superior de la Villa. El cardenalBarberini Candelabro Bulgarini descubierto en la Academia, ahora se conservan en los Museos Vaticanos. En el siglo XVIII Simplicio Bulgarini permiso para excavar en el cardenal Alessandro Furietti, quien descubrió las famosas estatuas en el Salón de la Academia de Aristeas y Papias de los centauros y el Fauno Rojo ahora se conserva en el Museo Capitolino. Durante el siglo XVIII, Villa Adriana se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • villa de adriana
  • Adriana
  • adriana
  • Adriana
  • Adriana
  • adriana
  • adriana
  • ADRIANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS