Villa uni n Sinaloa 11 de abril 2015REUNION ASAMBLEA

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 18 de abril de 2015
Villa unión Sinaloa 11 de abril 2015
INFORMES DE ACTIVIDADES DEL 3ER DISTRITO
H.ASAMBREA DE AREA.
PRESENTE.
Estimados compañeros asambleísta reciban un cordial saludo esperando que se encuentren,bien en compañía de su familia disfrutando las mieles del programa de alcohólicos anónimos.
Paso a informales las actividades del de los meses de septiembre 2014 al mes de marzo 2015.
el 3er distritocuenta con 5 grupos locales y 5 foráneos contamos con un miembro del comité local en Escuinapa ,contamos con cuatro comité s auxiliares ,literatura, plenitud, coordinador M.P.C.NATIVIDAD RIOS Y ELTESORERO JUAN JOSE GARCIA, ISLAS MARIAS,RICARDO BORREGO , boletín 868 Dolores Solís ,tenemos mesa completa .
total de membrecía 77-67 hombres y 10 mujeres ,el grupo piloto no tiene información
TOTAL DEREUNIONES
ORDINARIAS: 1426
TRABAJO: 206
COMPARTAMIENTO: 206
El distrito sesiona los sábados a las 5:00 p.m. en reuniones de R.S.G. y los martes a las 6:00 p.m. en reuniones de servidores en el localdel distrito CALLE CUAUHTEMOC Y TENERIAS VIEJAS COLONIA EL TRONCONAL EN VILLA UNIION, SINALOA.
EVENTOS
Asistimos a la convención nacional en monterrey donde apoyamos con bonos registros yplenarias, apoyamos al x evento a la mujer, que se llevo a cabo en Mazatlán en el sindicato de los ecos taxis verdes, apoyamos a la semana uniendo esfuerzo en el mes de enero del 2015.


ACTIVIDADES DE LAMESA DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DEL 2014.
Se visitaron los grupos que pudimos visitar los miembros de la mesa sus miembros de comité asisten a sus reuniones de distrito. También al área se apoya como,I.P. L., I.M.SS, el tesorero asiste a las reuniones de finanzas en el área.

ACTIVIDADES DE LA MESA DE ENERO A MARZO 2015.

M.C.P. NATIVIDAD RIOS , asiste a la semanal y mensual al distrito los sábadosla reunión de servidores se apoyo al evento a la x evento a la mujer .
Motiva a los R.S.G. a la asamblea de unidad a los grupos del 3er distrito dto. Motivamos todos los eventos de nuestra área,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluaci n 11 12 13 Abril
  • 11 DE ABRIL
  • 11 De abril
  • 11 de abril
  • UNI N
  • villa 1-11-14
  • Tema 11 Villa
  • TRABAJO 11 DE ABRIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS