VINCULACIÓN ACADÉMICA LABORAL

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013

CUENTO

Había una vez una aldea remota en la que vivía un sabio noble y varonil, de cabellos castaños un poco encanecidos por la edad, ojos vivaces, miembros y pecho demostrativos de fuerza ysalud, rasgos destacados, una voz fuerte y expresiva al que la gente tildaba de loco, pues decía que para aprender, era necesario desaprender. Los aldeanos no comprendían esta postura, se burlaban de ely lo tachaban de a loco, sin embargo el decía que la locura no era un objeto sino un agente de subversión.

Era costumbre suya romper los supuestos y las ideas preestablecidas y era enemigo deprescribir lo que se debía hacer, en todo caso gustaba de confrontar activamente a sus interlocutores pensando de manera diferente, cambiando los paradigmas de sus congéneres y así, dio cientos deentrevistas, charlas y debates siempre desde una posición transgresora, para cuestionar la relación entre el conocimiento y las cosas.

Sus oyentes no sólo se sentían cautivados por la rigurosaconstrucción de un relato cada semana sino que además encontraban una dilucidación del presente, ofreciendo una nueva y asombrosa perspectiva.

Su gran lección educativa consiste en llevar el pensamiento de lasprácticas educativas a su afuera constituyente. Su quehacer docente nunca dejó de pensar el pensamiento mismo como un acto de apertura y experimentación.

En su interior, la creatividad permeaba enun sentimiento de libertad que le permitía vivir en un estado de transformación permanente.y con ello la necesidad de dar luz a algo nuevo, nuevas e inesperadas conexiones.

En la misma aldea,reinaba un gran sultán dueño de grandes e innumerables riquezas, y vivía en un palacio con paredes de mármol de todos los colores, con incrustaciones de jade, oro, esmeraldas y rubíes, un amplio harén,fieles siervos y escalvos estaban a sus órdenes y al menor gesto se postraban an te el para cumplir todos sus deseos.

Pero el sultán tenía una gran pena, un hijo entrañable pero rebelde y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vinculacion laboral temprana
  • historia academica o su trayectoria laboral
  • Perfil Laboral y Academico
  • Identidad y Desempeño Académico y Laboral
  • Programa academico medicina laboral
  • ANTEPROYECTO ACADEM LABORAL 2015kalakito
  • Emprendimiento empresarial, laboral y academico
  • Proyecto academico laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS