Violencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Violencia

La violencia es el acto más cobarde que hay en el mundo, donde no les importa terminar con la dignidad de la persona y mucho menos respetarla. El respeto es un valor que se debehacer valer siempre, sin importar raza, sexo, edad o persona.
Antes la violencia no era un tema del cual viviéramos a diario como hoy, claro que existía pero siempre moderada o por lo menos no sedependía de ella, hoy por hoy el tema de conversación entre niños, jóvenes y adultos es la violencia, aun en diferentes niveles.

¿Alguna vez te has puesto a pensar como nació la violencia? y ¿Cómo hacrecido?
Nació en el momento en que el mundo dejo de comunicarse correctamente, en el momento en que la dignidad y el respeto de una persona terminan por medio de golpes o palabras.
La violencia hapasado de generación en generación. Y ¡nadie La detiene! Lo único que va provocando es odio, destrucción, matar a personas indefensas, robar, terminar con un país o incluso con el mundo.

Ha crecido atal grado que ya hasta es famosa, sale en los medios masivos, y todo el mundo la ve, los niños aprenden de ella, la violencia en las calles, casi siempre es por dinero, creen que con el dinero van atener todo incluso su felicidad.

La violencia es, no respetar las ideas, los sentimientos las decisiones del compañero y solo agredir.

Siento decirles que con el dinero no se gana la felicidad ymuchísimo menos con la violencia.

Lo único que logramos con la violencia es lastimarnos.

Promover la paz en el mundo no va a ser fácil, pero si posible, solo hay que empezar por respetarnos, yrespetar la dignidad del compañero.
Y así es como la paz nace en el mundo.

Los niños hablan de aquellos programas de televisión en las cuales se pelea, matan, sacrifican e inspiran violencia, losjóvenes; aquella noticia sobre algún crimen o algún programa por igual, no de caricaturas pero si de policías, espías, etc. y claro los adultos comentan de los temas sobre la guerra, la paz en el...
tracking img