Violencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Artículo de opinión sobre la violencia

La violencia se encuentra en todas partes, en escuelas, en la casa, en la calle y en muchas otras partes, en realidad es muy difícil encontrar lugares enlos que no se encuentre violencia ya sea de cualquier tipo, en cada parte del mundo podemos encontrar un amplio repertorio de violencia, como la violencia psicológica, violencia intrafamiliar, violenciaentre géneros, y así podemos ir mencionando muchos otros.
La verdad es que todos tenemos un poco de violentos, pero como no serlos si tenemos miles de ejemplos de estos al alcance, en la televisión,en el cine, en el internet, y de nuestros mismos gobiernos que se supone tendrían que ser después de nuestros padres el mayor ejemplo a seguir, un ejemplo es la supuesta más grande potencia delmundo, E.U.A. por ejemplo por lo menos yo la he visto la mayor parte del tiempo involucrado en conflictos de tipo militar. Claro que no son sólo los malos ejemplos la causa completa de la violencia,también nosotros tenemos gran parte de la culpa de este problema, pues también tenemos al alcance muchos ejemplos positivos, pero estos en lugar de seguirlos ni siquiera los tomamos en cuenta, en lugar dehacer lo contrario, que sería lo mejor, tomar los buenos y hacer a un lado los malos.
La violencia es un problema que ha existido, existe, y aparentemente si no hacemos algo “ya” va existir parasiempre, actualmente existen incontables propaganda e instituciones para tratar de frenar la violencia, pero evidentemente no ha sido suficiente este notable esfuerzo para detener por completo esteproblema, hasta que no tengamos por completo el apoyo y la decisión de la mayoría de las personas no vamos a detener por completo esto.
Algunas personas y no es por justificar a nadie ni mucho menosaprobar lo que hacen y es que usan la violencia por necesidad como los ladrones, que recurren a este medio para someter a sus víctimas y así poder quitarles sus pertenencias. Quizá si el gobierno...
tracking img