VIRUS DE LA ACTUALIDAD

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
PROBLEMAS SOCIALES EN MÉXICO
Corrupción en México
Concretamente, la corrupción opera a diferentes niveles: desde los agentes de transito hasta la clasepolítica.
Narcotrafico
November 25, 2008
El combate contra el narcotráfico en México ha acarreado diversos problemas. Es una pugna muy difícil porque hay una grancorrupción y los carteles de drogas tienen mucho poder. Hay conflictos entre los carteles y entre el Estado. Es como una guerra interna que causa muchasvíctimas por su alto nivel de violencia. Es una guerra que los Estados Unidos, México y otros países fronterizos combaten contra los carteles.

Lo Malo
November 25,2008
Educacion
Ahora en México, la educación no es suficiente, atrapa el país en un ciclo de pobreza y la bajo-mano de obra calificada. 4 en 10 estudiantes enMéxico salen las escuelas secundarias y no hay muchos maestros calificados.
La Obesidad
Un problema que muchas personas no mencionaron es obesidad en losniños. Eso es un problema que me molestó porque México es la segunda nación obesa después de Estados Unidos. Hay muchas teorías en cuanto a por qué México essegundo en la obesidad.
Narcotrafico
La elaboración, la transportación y la venta de drogas en México un problema muy fuerte en todo el país, y afecta otras partesde la vida y crea más problemas como la corrupción. Pero es muy importante decir y saber que las drogas tienen un rol muy grande en la economía, la cultural yla vida de México, con más de 300,000 personas afiliadas con la industria la erradicación es muy difícil, y a veces parece ser imposible.
La Contaminación
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • virus actuales
  • 5 virus mas poderosos en la actualidad. computacion
  • El Virus Social Más Expandido Y Dañino De La Actualidad: La Homofobia
  • Tipos de virus en la actualidad
  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • Virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS