Virus del papiloma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA IMEST

INSTITUTO METROPOLITANO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS

1ER CUATRIMESTRE

ALUMNA: EMMA GUADALUPE SANCHEZ GAYTAN

METERIA: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

PROF:HECTOR HERMOSILLO

INVESTIGACION DEL VIRUS DEL PAILOMA HUMANO Y LOS PROS Y LOS CONTRA DE LA VACUNA

INTRODUCCION

En la actualidad pocos sabemos del la existencia del virus del papilomahumano (vph) y la importancia de lo puede surgir si no lo detectamos en el tiempo correcto ,sus consecuencias una si no es la mas importante es el desarrollo del cáncer cervicouterino o cánceren el útero y que solo unos cuantos tipos de ellos lo desarrollan y que tal vez podemos pasar años sin que nos demos cuenta de su presencia en nuestro organismo pero podemos transmitirlo a muchas,muchas personas y que a su vez esta no se de cuenta hasta muchos años después .

Se menciona que al menos 50% de de las mujeres y hombres sexualmente activos contraerán la infección genital delvph en algún momento de sus vidas. Por lo menos el 80% de mujeres habrá contraído una infección genital del vph al llegar a los 50 años de edad.

En muchas inquietudes de las nuevas enfermedadesencontradas y que se desarrollan misteriosamente y que muchos de los tipos del vph son misteriosos y pueden surgir verrugas tan pequeñas como una leve infección y que pueden desaparecer tal y comosurgieron de la nada y sin ningún tratamiento, es por eso la preocupación par las nuevas generaciones ya que esta inician su vida sexual desde muy temprana edad.

Cualquier persona que tengacontacto genital con otra persona puede tener el VPH. Tanto el hombre como la mujer pueden contagiarse y transmitirlo sin darse cuenta. Debido a la posible ausencia de síntomas, una persona puede tener elVPH a pesar de que hayan pasado años desde el contagio.

¿Qué es el virus del papiloma humano?

El virus del papiloma humano o (vph) es una infección de transmisión sexual, por lo que es...
tracking img