Virus t

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
si la hay se llama Eincefalomielitis vírica aguda, es lo mas parecido al virus t, es causado por un virus de la familia Rhabdoviridae de hecho si se lellama virus-t tal vez de ahy sacaron el nombre k usan en la pelicula y/o juego tambein se le llama LÁZARUS, SOLANUM etc. en fin es todo lo que se de ese virus.

aki te dejo esto suerte...DEFINICIÓN CLÍNICA DE CASO: Presencia en la persona humana de una encefalomielitis que cursa con fiebre, cefalea, alteraciones sensoriales y respiratorias, parálisis, vómitos y convulsiones. Progresa a coma,muerte por parálisis respiratoria y posterior reanimación del cuerpo que presenta una clara conducta agresiva, con tendencias homicidas e incluso caníbales, hacia los otros seres humanos.

Según lamayoría de las investigaciones realizadas (no oficiales) esto se debe a que el virus viaja por el torrente sanguíneo del nuevo infectado hasta llegar al lóbulo frontal del cerebro del mismo. Una vezallí, el virus empieza a mutar todas las células del cerebro, destruyéndolas en el proceso y provocando con ello alteraciones severas en la conducta, coordinación, capacidad sensitiva etc. delindividuo. Finalmente consigue que las células infectadas sean capaces de sobrevivir sin necesidad de aporte de oxígeno. En las otras células del cuerpo sucede lo mismo, con lo que las células del cuerpomutan pudiendo funcionar sin necesidad de oxigeno (no se ha conseguido explicar como y por que se produce este proceso).

La zombificación se produce en un plazo muy variable, dependiendo en granmedida de la forma en la que el virus ha sido transmitido (herida fatal, herida leve u otro medio de transmisión) así como de la constitución de la persona afectada. De esta manera dicha progresión sepuede producir entre 5 minutos y varias horas, incluso días, después de la inoculación del agente zombificador:

Fase 1: Dolor, cambio de coloración, infección y cangrenación de la herida y zona...
tracking img