viscocidad

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Reciclando para una mejor calidad de vida

1- ¿En qué consiste el proyecto?
El proyecto consiste en el reciclaje de residuos.
¿Qué es el reciclaje?
El reciclaje es un proceso fisicoquímico ymecánico que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado, a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto.
¿Qué se puede reciclar?Cartón, papeles. Plásticos, vidrios y metales.

2- ¿Por qué?
El reciclado de basura me pareció un factor muy importante al tener en cuenta la contaminación de los ambientes y la falta de informaciónsobre este sistema. Por eso me prepuse a hacer un proyecto de clase dirigido hacia alumnos para que concienticen sobre esta problemática.
Esta actividad tiene una gran importancia no solo en loambiental sino también en lo social, cultural, industrial y económico.

3- ¿Para que este proyecto?
Este proyecto tiene como fin de concientizar a la sociedad sobre las causas y consecuencias que provocael no reciclado de la basura, ya que esto nos serviría mucho para una mejor calidad de vida y un ambiente más limpio y menos contaminado.

4- ¿Cómo?
Las acciones que se pondrán en marcha es:1-Investigar sobre el reciclaje y los problemas que causaría al no reciclar los residuos.
2- Una vez de ya haber investigado sobre ese tema, se debatiría planificar una clase para escuelas primarias,secundarias y terciarias. También se planificara una salida con los chicos de las escuelas para juntar basura y clasificarla.
3- Realizaremos folletos para los alumnos
4-Ya planificada la clase sedeberá organizar en grupos para pedir permisos en diversos colegios de la zona y en la municipalidad.
5- Alquilaremos un galpón para almacenar los residuos y clasificarlos.
6- Se pedirá colaboración auna empresa que se dedica al reciclaje y también a personas que quieran colaborar con un transporte para trasladar la basura hacia el galpón.
7- Teniendo todo en orden, como los permisos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viscocidad
  • Viscocidad
  • Viscocidad
  • viscocidad
  • Viscocidad
  • Viscocidad
  • viscocidad
  • Viscocidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS