Visión y misión

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Análisis misión
es el conjunto de órganos y tejidos que permiten comer, hablar, pronunciar, masticar, deglutir, sonreir, respirar, besar y succionar.
Formar. Nivel superior. Maneraintegral. Atender. Fortalecer. Capacidad creativa, crítica, solidaria y humanista. Participar. Liderazgo y gestión. Analizando y solucionando. Sistema estomatológico. Sociedad.Análisis
Formar verdaderos odontólogos de nivel superior para atender específicamente las áreas científicas-tecnológicas y de investigación. Todo esto para fortalecer su capacidad con el finde analizar y solucionar problemas del sistema estomatognatico presentes en la sociedad.
Opinión
La misión es exactamente “formar verdaderos odontólogos” pero no cualquier odontólogo,será un profesional capaz de analizar y solucionar problemas estomatognaticos, participara en equipos de salud como un verdadero odontólogo; todo esto para el bien de la sociedadecuatoriana.
----------------------------------------
Análisis visión
Liderar
Preparación excelencia
Con altos valores-
Permitir desenvolver
Solución
Desarrollo del país………………………..
Análisis
Liderar profesionales odontólogos con el mejor de los conocimientos, valores y sólidos principios éticos para resolver de la mejor manera problemas de salud bucal con el fin de lograr eldesarrollo del país.
Opinión.
La Visión está muy clara, nos dice cómo lograr formar un verdadero líder profesional capaz de desenvolverse de la mejor manera para solucionar cualquierproblema de salud bucal a través de valores, conocimientos y principios éticos. Todo esto con el fin de formar verdaderos líderes odontólogos capaces de sustentar el desarrollo delpaís.
Conclusión
Al analizar y opinar sobre la misión y visión de un odontólogo logro entender que para llegar a ser uno de ellos existe un proceso de por medio
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS