visit gf

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014


19 DE ABRIL

ME LEVANTE Y VI LA TELE , DESPUES MI HERMANO QUERIA SALIR EN LA BICI, ASI QUE MI TIA NOS LLEVOA DAR UNA VUELTA (YO NO QUERIA IR!!!) , DESPUES DESAYUNAMOS, AUNQUE PARA LA HORA QUEERA YA ERA COMIDA.

EN LA TARDE MI TIA NOS LLEVO AL MERCADO A COMPRAR
DULCES Y PAPAS PARA VER LA PELICULA “EL RITO” , DESPUES DE QUE SE ACABO LA PELICULA VIMOS LA TELE , HASTA Q NOS FUIMOS ADORMIR , BNO PRIMERO CENAMOS Y SEGUIMOS VIENDO LA TELE
















20 de abril

Hoy me levante temprano porque voy a ir al club casa blanca con mi amiga Janik
A las 10 llegué asu casa , después nos fuimos al club , jugamos scuash y estuvimos platicando , después fuimos a jugar tennis con su hermana y el novio de su hermana , como 2 horas .

Como a las 12 nos metimos ala alberca y estuvimos platicando y jugando , después su mama nos llevo la comida que eran nuguetts ,papas , refresco y pepinos con limón y chile
Después seguimos platicando y como una hora despuesnos volvimos a meter a la alberca , después de irnos del club , nos fuimos a su casa y vimos le tele hasta que llego mi papa por mi.














21 de abril

Hoy mis papas ,mi hermano y yo nos fuimos a Cuernavaca , había muchisisimo tráfico , después de 4 horas!! Llegamos a la casa de mi abuela , fuimos a comer a un mercado y después nos metimos a la alberca como 2horas .
salimos un rato a ver una plaza , ya regresando vimos la tele , cenamos y nos fuimos a dormir





















22 de abril

Me levante temprano , desayune y nosfuimos al centro de Cuernavaca donde hicimos un tour por el centro en el touribus , estuvo muy padre!!
Después fuimos a una plaza donde compramos unas figuras , dulces y comimos tacos de canasta ,fuimos a la catedral y regresamos a la casa
Mi hermano y yo nos metimos a la alberca como 2 o 3 horas, vimos la tele y nos fuimos a dormir.






















25 de abril...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo gf
  • gf jyjbv6g
  • reporte gf
  • gf nmj
  • jiusve-gf
  • Vfg gf
  • Gf la rebelionm
  • gfffgiutr gf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS