visita a obra

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Dentro de esta obra ubicada en la calle Plutarco Elías Calles por Cataviña y Macristy Hermosillo; logre ver como el terreno tiene una muy buena compactación para utilizarlo que es el método de la zapata invertida. Por que se decide utilizar este método, sencillamente porque si hiciéramos el método clásico de la zapata que es excavar más de los60cm, a una mayor profundidad se gastaría en esta obra más en el material, mano de obra y se tardaría la construcción.
Por ello al ver lo que es la estabilidad, vuelco,deslizamiento, el hundimiento, agotamiento por flexión mecánica y el punzonamiento del terreno se logro definir su riqueza en estos aspectos para construir. A su vez seconsidero utilizar lo que es el muro de ladrillo, el cual se posiciona @20cms de trabe con estribos. Asimismo se definió que la conexión eléctrica contara con tubos de 2“, dediámetro para la que es para el centro de carga de la casa y una ½“, para las demás conexiones como la de contacto, apagadores y la normal.
La de los tubos sanitarios se utilizóde 4” de diámetro y con una pendiente mínima del 2% para estas tuberías. Y también pude ver que los armados de la trabe invertida, armado de castillos colado, son de 4” dediámetro de ½ de trabe, estribos de 3/8 a cada 20cm. Y porque se dio el espacio de 20cm, simplemente porque se ocupaba lo que era los 5cm para la fijación de las tuberías. Alfinal se concluyo que la siguiente iba a hacer lo de la terminación de la cimentación. Pero el sábado 23 febrero que fui a obra, resulta que el trabajo de las conexioneseléctricas no había terminado. Así que se dejo inconclusa esa visita de obra, el cual no pude observar, para saber qué tipo y marca de cemento se utilizo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visita de obra
  • Visita de obra
  • visita obra
  • Visita de obra
  • Visita de obra
  • Visita de obra
  • Visita de obra
  • Visita De Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS