Vista al m.p

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO: SUCESORIO INTESTAMENTARIO.
A BIENES DE CRUZ GUTIÉRREZ CARMEN..
EXPEDIENTE N°: 938/2011


C. JUEZ PRIMERO FAMILIAR
EN MÉXICO DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E._______________________, actuando con la personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos del Juicio al rubro listado, ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:


•Que por medio del presente ocurso, y en atención a lo asentado en la Inspección Judicial realizada por personal de este H. Juzgado, al expediente 630/2007 seguido en el Juzgado Décimo Segundo Familiar,Juicio Intestamentarío, a Bienes de la autora de la Sucesión CRUZ GUTIÉRREZ CARMEN, y en virtud de que de dicha Inspección se desprende:
• 1.-Que fue tramitado dicho Juicio Intestamentario por losCC. NORBERTO, MARCELO HONORATO ambos de apellidos ROJAS CRUZ, y la C. GRACIELA ROJAS CRUZ (aclarando a su Señoría que el promovente ARMANDO ROJAS CRUZ, desconocía que esta última contase con susapellidos, pues desde muy niña, sus padres la tuvieron bajo su resguardo y custodia, sin ser esta procreada por la Señora CARMEN CRUZ GUTIÉRREZ, y por el Señor NORBERTO ROJAS GARCÍA, autora de la presentesucesión). Así mismo es claro observar, en dicho Juicio Sucesorio seguido por los antes mencionados ante el Juzgado Décimo Segundo, que en ningún momento se incluyo, ni notifico al C. ARMANDO ROJASCRUZ, e inclusive “BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD”, los antes mencionados manifestaron, que eran los únicos descendientes de la C. MARÍA DEL CARMEN CRUZ GUTIÉRREZ, o CARMEN CRUZ GUTIÉRREZ, constituyendoesto un grave ilícito, razón por la cual solicito atentamente de su Señoría, se de vista al C. Agente del Ministerio Público adscrito a este H. Juzgado, para efecto de que inicie la IndagatoriaCorrespondiente, por estar claramente incurriendo los antes mencionados, en el delito de FALSEDAD DE DECLARACIONES ANTE AUTORIDAD JUDICIAL, FRAUDE PROCESAL, y lo que resulte.
• 2.- Así mismo solicito...
tracking img