vista panorámica siglo XX

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
Vista Panorámica del siglo XX.
Oscar René Martínez Sánchez
06 de noviembre del 2012
Introducción
Lo que voy hablar en esta pequeña introducción , es de cómo se vivió en el siglo XX, sutrayectoria de vida quiero decir con esto una infancia, juventud y vejez, sin sobresalir y los hechos o acontecimientos que ha vivido la humanidad y de cómo un personaje en este caso el presidente francésFrançois Mitterrand, se presentaba con un objetivo dar a conocer con una opinión única de la gravedad en bosnia.
Desarrollo.
Empezando hablar sobre la acción que hizo presencia en Sarajevo, Bosnia,tratando de dar una opinión hacia el mundo, el presidente era una personaje distinguida, anciana, que despertó una admiración por su visita la cual paso por inadvertida, pero eligió una fecha, el 28 dejunio que era aniversario del asesinato en Sarajevo, la elección de esta fecha era tal vez la forma de resaltar la crisis en Bosnia.
La destrucción del pasado ya no estaba presente en los jóvenes,hombres y mujeres ya no existía tal relación entre lo que sucedió en el siglo XX, con este dato pienso que en un pueblo que olvida su pasado, no puede ser un pueblo, porque son acontecimientos quemarcan ala pasado. Es decir tomaban acontecimientos para tomarlo como referencia en la vida de las personas ya sean jóvenes o ancianos. Hay una expresión que dice ( comprenderlo todo es perdonarlo), creoque es un fundamento erróneo porque si un individuo o una nación vive una experiencia en una guerra es difícil perdonar lo que se vivió y porque sucedieron las cosas no se puede abstener de dictar sujuicio o su sentir , un dato que me llama la atención es que en el siglo XX hacia mención que el resultado de una guerra el vencedor marca y le da forma a los acontecimientos y el perdedor se olvidade ellos sin trascendencia en la historia.
La guerra civilizada, según afirman los manuales, debe limitarse a la medida de lo posible, a la desmembración de las fuerzas armadas del enemigo, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VISTA PANORÁMICA DEL SIGLO XX
  • Vista Panoramica Siglo Xx
  • Vista panoramica del siglo XX
  • Vista panorámica del siglo xx
  • Vista panoramica del siglo XX
  • Reseña Vista panorámica del siglo XX
  • Historia Del Siglo Xx Eric Hobsbawm Vista Panoramica
  • eric hobsbawm vista panorámica del siglo XX

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS